Days Gone muestra en vídeo nuevas escenas de su jugabilidad

Se revelan nuevos detalles del juego de Bend Studio.
·

Bend Studio ha mostrado nuevas escenas de jugabilidad en la cobertura de Gameinformer sobre Days Gone, y ha comentado algunos nuevos detalles.

El juego está previsto para principios de 2019 y tendrá modo foto. Una vez terminado se podrá continuar explorando el mapa, como en otros muchos mundos abiertos. La duración de la historia principal ronda las 30 horas.

PUBLICIDAD

La personalización de la moto incluye pintura, mejoras en el motor -más velocidad, modificaciones en el silenciador -los zombis pueden escuchar nuestro ruido- y más. Habrá muchos coleccionables y material que conseguir, y en el vídeo podemos dar un vistazo a parte del mapa.

Days Gone muestra en vídeo nuevas escenas de su jugabilidad Imagen 2

El compositor será Nathan Whitehead

Se revela que el compositor es Nathan Whitehead, quien participa en la película The Purge.

Entre otros detalles, no todo el terreno será bosque y montaña, también hay grandes zonas urbanas. Podremos crear campamentos para descansar. Además de zombis hay otros animales. En una de las demos del E3 se pudo ver un oso -llamado The Ravager-, pero también habrá perros.

El juego se desarrolla en capítulos, y aunque no se pasa por diferentes estaciones, sí habrá cambios en el clima -esto también se demostró en el E3 2017-. Se podrán conseguir puntos por hacer trucos con la moto.

Finalmente, se descarta el juego online.

Days Gone se ambienta en un futuro no muy lejano en Estados Unidos, concretamente en el estado de Oregón en la costa noreste del Pacífico, dos años después de una enorme epidemia que ha convertido a la mayoría de la población en freakers, unas criaturas muy peligrosas. Encarnando Deacon St. John, una suerte de motorista errante, deberemos sobrevivir en el mundo hostil que nos rodea entre bosques y montañas.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Days Gone

Days Gone es el videojuego de acción, zombies y supervivencia en mundo abierto exclusivo para PlayStation 4 desarrollado por Bend Studio. Nos invitará, encarnando al motero Deacon St. John, a sobrevivir en un escenario rural y desolado ambientado en la época actual plagado de voraces seres infectados por un misterioso virus.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir