Vandal

La distribución de NES Mini volverá este verano

Su escasez había disparado los precios en la reventa.
·

En 2016 Nintendo lanzó con gran éxito Nintendo Classic Mini, su modelo en miniatura de la consola clásica de 8 bits con una selección de 30 juegos preinstalados, como Super Mario Bros. 3 y The Legend of Zelda. Pese a las buenas ventas, la tirada era limitada y eso disparó el precio en las reventa. Ahora ha confirmado que regresará este verano.

La web oficial indica que "NES Classic Edition volverá en verano de 2018", por lo que en el E3 2018 -que se celebra a mediados de junio- podríamos saber los detalles concretos de la fecha. En Japón las nuevas unidades de Famicom Classic Edition llegaron el mes pasado.

La distribución de nuevas consolas era conocida. Después de lanzar Super Nintendo Mini -en este caso basada en la consola de 16 bits-, Nintendo prometió aumentar el suministro y que también recuperar la fabricación y distribución de su miniconsola basada en NES.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

Satokon · hace 16 minutos
Menos mal que no piqué en comprarla por internet. Esta vez sí la pillaré, junto a la SNES. Qué ganas de tener ambas. Y ojalá terminen confirmando una N64 mini.

Gatro · hace 2 horas
[respuesta:24]Muchas gracias :)[/respuesta]

absolutmadness · hace 5 horas
[respuesta:23]De momento para Europa es la misma versión que salió, a 59€. Para Japón han anunciado una versión nueva de la Famicom mini que trae un catálogo distinto del original, con juegos que sólo salieron en Japón oficialmente - pero para Europa no hay nada confirmado.[/respuesta]

Gatro · hace 10 horas
Los que se la compraron a los especuladores, es su problema. Que no vengan ahora por aquí llorando.

Por cierto, ¿se sabe algo de si será exactamente la misma versión que sacaron hace dos años, o le han cambiado cosas, hardware, juegos, etc.?
Es que esta vez me gustaría que cayera.
Ah, y el precio. Cuánto costará.

Scarr · 10/05/2018 17:38
[respuesta:21]Ya, si está claro que hay gente para todo, y que hay gente que ha pagado sobreprecio, por supuesto, pero no ha habido tantos, y es que ha llegado a ser una locura, yo las he llegado a ver en ebay por 300€ :eek:

La gente no es tan tonta como para masivamente a esos precios por algo que no es mas que una placa + emulador y salida hdmi...

Precisamente por eso internet está plagado de consolas de estas...

Un saludo[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir