Vandal

La Famicom Classic Mini regresa a las tiendas japonesas

Es de esperar que pronto haya nuevas NES Classic Mini también en Occidente.
La Famicom Classic Mini regresa a las tiendas japonesas
·

Nintendo dijo que suministraría más unidades de su Nintendo Classic Mini, es decir, de su NES de 8 bits en formato miniconsola retro que se lanzó en 2016. Aunque por ahora no parece que el suministro de nuevas unidades haya llegado a Europa o América, Japón acaba de recibir un nuevo suministro de Famicom Classic Edition.

Las principales tiendas japonesas, como Rakuten o BIC Camera, han anunciado la disponibilidad de nuevas unidades de este sistema en tan solo uno o dos días. Los consumidores japoneses ya pueden reservar su Famicom Classic Mini.

Cuando se lanzó la Nintendo Classic Mini, se agotó en todo el mundo rápidamente. Inicialmente iba a ser un producto limitado en el tiempo y, de hecho, Nintendo abandonó su fabricación y distribución poco después, a principios de 2017.

Sin embargo, con el desembarco de Super Nintendo Mini, Nintendo prometió aumentar el suministro y que también recuperarían la fabricación y distribución de su miniconsola basada en el catálogo de 8 bits.

Es de esperar, por tanto, que próximamente lleguen nuevas unidades de Nintendo Classic Mini a los mercados occidentales, aunque por ahora no hay ningún tipo de información oficial al respecto.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-10-17 16:29:20
Te contamos cómo superar todos los desafíos de Fortnite Battle Royale de Mar Adentro, los desafíos de la Semana 1 de la Temporada 1 del Capítulo 2. ¡No te dejes ni una recompensa!
Guía
2019-10-17 16:26:23
Te mostramos cómo encontrar la O oculta en Fortnite Battle Royale. Encuentra todas las letras para conseguir el skin secreto de la Temporada 1 del Capítulo 2.
Guía
2019-10-17 16:19:52
Aprende a esconderte dentro de algunos lugares, sal rápidamente y haz año para completar un nuevo desafío de Fortnite Battle Royale. Cuidado que no te sorprendan a ti.
Guía
2019-10-17 15:06:31
Te mostramos cómo funciona una de las nuevas mecánicas de Fortnite Battle Royale: los escondites. Sorprende a tus enemigos y llénales la espalda de plomo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir