Vandal
  1. Vandal
  2. Noticias
  3. La Famicom Classic Mini regresa a las tiendas japonesas

La Famicom Classic Mini regresa a las tiendas japonesas

Es de esperar que pronto haya nuevas NES Classic Mini también en Occidente.
·

Nintendo dijo que suministraría más unidades de su Nintendo Classic Mini, es decir, de su NES de 8 bits en formato miniconsola retro que se lanzó en 2016. Aunque por ahora no parece que el suministro de nuevas unidades haya llegado a Europa o América, Japón acaba de recibir un nuevo suministro de Famicom Classic Edition.

Las principales tiendas japonesas, como Rakuten o BIC Camera, han anunciado la disponibilidad de nuevas unidades de este sistema en tan solo uno o dos días. Los consumidores japoneses ya pueden reservar su Famicom Classic Mini.

Cuando se lanzó la Nintendo Classic Mini, se agotó en todo el mundo rápidamente. Inicialmente iba a ser un producto limitado en el tiempo y, de hecho, Nintendo abandonó su fabricación y distribución poco después, a principios de 2017.

Sin embargo, con el desembarco de Super Nintendo Mini, Nintendo prometió aumentar el suministro y que también recuperarían la fabricación y distribución de su miniconsola basada en el catálogo de 8 bits.

Es de esperar, por tanto, que próximamente lleguen nuevas unidades de Nintendo Classic Mini a los mercados occidentales, aunque por ahora no hay ningún tipo de información oficial al respecto.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Aoshi_Japan · hace 13 minutos
[respuesta:23]No hace falta, mejor demostrada queda la madurez llamando a alguien ingenuo con el noble arte de la lectura selectiva. En cualquier caso, puede que me lo haya tomado excesivamente mal. No soy un santo, ni un forero modelo y tampoco vamos a alargar esto hasta el infinito. Por mi parte, tema zanjado.

En mi caso es el factor nostalgia también, no se me ocurre otro motivo. Objetivamente hablando todo esto se puede jugar en PC. Yo la Snes Mini, curiosamente, la estoy usando mucho. Le he metido más juegos de super nes, algunos de megadrive y recreativas tipo three wonders (la mayoría, escepto los de recreativas, los tengo originales). Soy un jugador (nada de gamer, jugador XD) de la vieja escuela y disfruto mucho con las joyas de hace 20 y 30 años.

Mi sueño, una máquina recreativa en casa, una vez conseguida creo que me iré desconectando un poco del mundillo, sus online de pago, sus DLCs, los foros de masas con sus faltas de respeto cruzadas y todas esas cosas en las que está disvolucionando esto. [/respuesta]

Averesconuve · hace 7 horas
[respuesta:22]¿Prefieres que demuestre mi madurez con comentarios como "cierra la puerta"? Susceptibilidades como la tuya son la razón por la que apenas participo en este foro, así que no tengo ni idea de cómo se envían privados.

Dicho esto, no, no conseguí hacerme con la mini nes, y espero que esta vez haya unidades suficientes para pillarla, como sí hice con la supernes, aunque sé que el factor nostalgia es la razón principal (en mi caso) así que, siendo realistas, sé que probablemente se quede en la caja después del primer uso, pero mejor que sobre que no que falte.

Un saludo.[/respuesta]

Aoshi_Japan · hace 8 horas
[respuesta:21]Esto es un poco de niño chico, si quieres segir respondiendo hasta el infinito usa el privado. No he sido yo el que ha dicho que iba a dejar de comunicarse contigo en plan "ya no te ajunto" y después sigue respondiendo, has sido tú y sólo tú, sé coherente; si no lo eres, no me importa, pero al menos di algo relacionado con la noticia y deja estas tonterías.

Mejor hablar del tema de la noticia, yo me haré con una NES mini porque en su momento no me hice con ella y obviamente no iba a soltar 300 pavos para apoyar la especulación, y tú qué vas a hacer? (si no la tienes ya, claro) porque al final el apoyo a una buena praxis se demuestra soltando la manteca, no en el foro de Vandal.[/respuesta]

Averesconuve · hace 18 horas
[respuesta:20]Sí, sí...[/respuesta]

Aoshi_Japan · hace 23 horas
[respuesta:19]Cierra al salir.[/respuesta]

Flecha subir