La Famicom Classic Mini regresa a las tiendas japonesas

Es de esperar que pronto haya nuevas NES Classic Mini también en Occidente.
·

Nintendo dijo que suministraría más unidades de su Nintendo Classic Mini, es decir, de su NES de 8 bits en formato miniconsola retro que se lanzó en 2016. Aunque por ahora no parece que el suministro de nuevas unidades haya llegado a Europa o América, Japón acaba de recibir un nuevo suministro de Famicom Classic Edition.

Las principales tiendas japonesas, como Rakuten o BIC Camera, han anunciado la disponibilidad de nuevas unidades de este sistema en tan solo uno o dos días. Los consumidores japoneses ya pueden reservar su Famicom Classic Mini.

Cuando se lanzó la Nintendo Classic Mini, se agotó en todo el mundo rápidamente. Inicialmente iba a ser un producto limitado en el tiempo y, de hecho, Nintendo abandonó su fabricación y distribución poco después, a principios de 2017.

Sin embargo, con el desembarco de Super Nintendo Mini, Nintendo prometió aumentar el suministro y que también recuperarían la fabricación y distribución de su miniconsola basada en el catálogo de 8 bits.

Es de esperar, por tanto, que próximamente lleguen nuevas unidades de Nintendo Classic Mini a los mercados occidentales, aunque por ahora no hay ningún tipo de información oficial al respecto.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir