Imaginan Zelda: Breath of the Wild para Game Boy Color

Un 'demake' de cómo sería el último Zelda en la portátil de Nintendo.
·

The Legend of Zelda: Breath of the Wild se ha convertido en la entrega más vendida de la saga de Nintendo. Su llegada al mercado estuvo acompañada del lanzamiento de Switch, la nueva plataforma de la compañía, y marcó un punto de inflexión: rompió con las mecánicas clásicas de la saga, apostando por un Hyrule de mundo abierto así como por otras características, como la caza o la cocina.

Sin embargo, las entregas originales de The Legend of Zelda cuentan con un lugar especial en el corazón de los fans de la saga, y es por eso que el canal de YouTube de Nintendo Wire ha querido imaginar cómo sería Breath of the Wild en 8 bits. El resultado ha sido el siguiente:

PUBLICIDAD

En la descripción del vídeo se puede leer que el canal pone a disposición los assets empleados para realizar esta recreación. La única condición para obtenerlos será donar 5 dólares o más al Patreon del canal. Dichos assets, que además del apartado gráfico incluyen la banda sonora creada específicamente para esta recreación, fueron diseñados por los usuarios eebrozgi y mWind.

En otras noticias relacionadas, os recordamos que actualmente Twitch Plays está reuniendo a la comunidad en el canal Community Controller para superar todos juntos Breath of the Wild. Nintendo, por su parte, está buscando un diseñador para el próximo título de The Legend of Zelda.

La nueva aventura de Link

The Legend of Zelda: Breath of the Wild ya está disponible en Switch y Wii U. Se trata de una nueva aventura donde los jugadores volverán a encarnar a Link pero, esta vez, en un Hyrule de mundo abierto. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en este enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Legend of Zelda: Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es un videojuego exclusivo de Nintendo, desarrollado, producido y distribuido por la misma compañía, para las videoconsolas Wii U y Nintendo Switch.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir