Los jugadores unen fuerzas en Twitch para pasarse Zelda: Breath of the Wild

El nuevo reto de Twitch Plays.
·

Después de haber probado con la saga Pokémon y Dark Souls, los jugadores se han citado en el canal Community Controller de Twitch para jugar juntos a The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Ver vídeo en directo de communitycontroller en www.twitch.tv

En este canal, los jugadores introducen una serie de comandos en el chat, que sirven para realizar las diferentes acciones del juego. De esta forma, pasarse el juego supone todo un desafío pero provee de situaciones más que hilarantes.

PUBLICIDAD

La transmisión en vivo Twitch Plays Breath of the Wild está actualmente en directo, por si queréis aportar vuestro granito de arena a la diversión.

En otras noticias relacionadas con la saga, Nintendo está buscando un diseñador de niveles para la próxima entrega de The Legend of Zelda.

La nueva aventura de Link

The Legend of Zelda: Breath of the Wild ya está disponible en Switch y Wii U. Se trata de una nueva aventura donde los jugadores volverán a encarnar a Link pero, esta vez, en un Hyrule de mundo abierto. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en este enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Legend of Zelda: Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es un videojuego exclusivo de Nintendo, desarrollado, producido y distribuido por la misma compañía, para las videoconsolas Wii U y Nintendo Switch.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir