Vandal

Tetsuya Nomura habla del estado de desarrollo de Final Fantasy VII Remake

Asegura que pronto se verán nuevas imágenes.
·

Pocos desarrollos parecen más complicados que el del remake Final Fantasy VII para PlayStation 4 -con el permiso de Final Fantasy XV, por supuesto-. Si hace unas semanas conocíamos los problemas por los que pasaba el videojuego y las demandas y dudas de Square Enix respecto a su calidad, ahora sabemos en boca de sus responsables cómo está evolucionando el videojuego, confirmándonos que en un futuro próximo veremos nuevas imágenes y novedades relacionadas con él.

Se está trabajando en la tecnología que usará el juego

Si bien hace unos meses se explicaron los cambios visuales y de diseño con respecto al aspecto que lucirá Cloud, Tetsuya Nomura, Yoshinori Kitase, y Naoki Hamaguchi, han comentado en la Final Fantasy 30th Anniversary Exhibition celebrada en Japón qué avances y progresos se han realizado en el esperado Final Fantasy VII Remake, anunciado en junio de 2015 y del que se conoce muy poco.

A raíz de una traducción de la que se hacen eco en Wccftech, parece que si bien no se han dado novedades últimamente, pronto se verán y darán nuevas noticias al respecto. El título, según Nomura, está inmerso en el desarrollo y la perfección de la tecnología sobre la que correrá, así como en pulir y ajustar los aspectos centrados en la jugabilidad, algo de lo que ya se estaría encargando la propia Square Enix tras ver los pobres resultados de CyberConnect2.

Según sus responsables, y en relación a la jugabilidad que mostrará el título, "se está haciendo que jamás se ha visto en la saga". Además, piden disculpas por la falta de información que ha sufrido la comunidad de aficionados tras los anuncios realizados en 2015, afirmando que el progreso aunque seguro, es moderado. Final Fantasy VII Remake mostraría "nuevas imágenes" cuando esté lo suficientemente pulido y ajustado para sorprender a los fans con su calidad.

El juego sigue puliendo sus mecánicas y sistemas, así como puliendo su tecnología base

A modo de broma, Yoshinori Kitase confirma que desea seguir puliendo el videojuego para el 35º aniversario de Final Fantasy, algo que acaba en carcajadas entre sus responsables. "Hey, ¡para eso todavía falta mucho!" contestó el propio Hamaguchi entre más risas. Os recordamos que Square Enix ha anunciado su retransmisión especial para el E3, que se celebrará el 11 de junio.

Alberto González

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir