Final Fantasy VII Remake estaría pasando por problemas en su desarrollo

El trabajo de CyberConnect2 fue descartado por Square Enix.
Final Fantasy 7 Remake Midgar reconstrucción
·
Actualizado: 16:31 13/8/2020

Las noticias sobre el progreso de Final Fantasy VII Remake desde su anuncio en 2015 han sido muy escasas, y una de las razones sería los problemas de su desarrollo. Al menos así lo asegura Dan Tsukasa, un diseñador y artista que participó en el proyecto, en Reddit.

Según Tsukasa, Square Enix comenzó de nuevo todo el trabajo porque el progreso que había hecho CyberConnect2 no se podía utilizar. Los creadores de múltiples juegos de Naruto colaboraban en el proyecto, hasta que en 2017 Square Enix decidió encargarse del remake de manera interna.

"¿Cuándo una empresa deja de trabajar para otra ha sido una buena señal? Sé que el trabajo de CyberConnect2 era inutilizable, he trabajado con ellos antes, conozco su nivel". Además desmiente que hable sobre especulaciones, ya que ha trabajado con ellos y conoce a gente que todavía trabaja en Square Enix y CyberConnect2.

En la práctica el juego no tendría cuatro años de desarrollo sino dos, por lo que la fecha de Final Fantasy VII Remake todavía parece más incierta de lo que era antes.

Horas después de publicar esa información, Dan Tsukasa ha borrado todos sus perfiles en redes sociales.

Imagen 1

Juegos Relacionados:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir