Vandal
  1. Vandal
  2. Noticias
  3. Final Fantasy VII Remake
  4. El diseño de Cloud para FFVII Remake será más fiel al aspecto original

El diseño de Cloud para FFVII Remake será más fiel al aspecto original

Tetsuya Nomura habla de los cambios estéticos del personaje.
· · PS4 

Final Fantasy está celebrando su trigésimo aniversario con una ambiciosa exposición que muestra algunos de los conceptos, artes y elementos más icónicos de la serie de juegos de rol. Junto al repaso a varias de las entregas, Square Enix ha organizado una serie de charlas en la exposición que han contado con la presencia sorpresa de Tetsuya Nomura, director del remake de Final Fantasy VII para PlayStation 4.

Los cambios en el diseño de Cloud: ahora es más natural

Nomura, además de tranquilizar y asegurar que el desarrollo del juego avanza sin problemas, ha mostrado a los asistentes nuevas fotografías y diseños extraídos de su trabajo en Final Fantasy VII Remake, en lo que supone un vistazo exclusivo a uno de los títulos más esperados de los últimos años. Naoki Hamaguchi, jefe de desarrollo, y el propio Nomura, han confirmado que Cloud estrenará un nuevo diseño, más natural y realista, así como fiel al original.

"Es el diseño más realista y cercano al Cloud original", apuntaban. Según uno de los asistentes a esta charla, se trata de un Cloud más natural y menos exagerado, algo que Nomura y Hamaguchi han querido puntualizar que sigue siendo un poco "idiota". "Sí, Cloud puede mostrar ese estilo agresivo, pero siempre ha sido un personaje un tanto bobalicón. De hecho, el diseño según sus responsables, acrecentará el lado más jovial y amigable del héroe, dejando el gesto serio y apenado mostrado en otros productos derivados de Final Fantasy VII como las películas y series o spin-off.

El nuevo diseño de Cloud en el 'remake' explorará el lado amigable e inocente del personaje visto en el juego original

Junto a la imagen de Cloud, también se han mostrado nuevas fotografías pertenecientes a los compañeros del grupo AVALANCHA, entre las que ha destacado la presentación de Biggs, al que algunos asistentes han declarado como "bastante guapo", Wege y Jessie.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: Año 2018 · Género: Rol
Todos los juegos de Final Fantasy

kyo_666_ · 09/02/2018 10:57
Me parece bien que no nos muestren el Cloud tristón en este videojuego. Como han dicho ese Cloud es una consecuencia de todo lo que pasa en FFVII.

Incluso en la propia película de AC Tifa hace incapié en que Cloud se ha convertido en un ser triste y sin ganas de vivir y que durante la batalla final recupera esa energía que tenía.

palom · 08/02/2018 23:18
Cloud al principio es un personaje payaso (con claras razones), que dice lo que piensa, tiene como prioridad el dinero como mercenario, pero es un personaje que tampoco es un apático total. Luego va perdiendo todo y termina traumatizado, pero logra recuperarse y se vuelve un personaje agradable con todos sin volverse la persona deprimida que es en otras versiones.

El punto es que Cloud era muy enérgico excepto en el punto medio del juego.

palom · 08/02/2018 23:12
[respuesta:8]Pero Cloud no era nada de eso, nunca fue realmente apatico en el juego original.[/respuesta]

Asriel · 08/02/2018 18:11
'El diseño de Cloud para FFVII Remake será más fiel al aspecto original'

[img]https://statics.vrutal.com/m/2d27/2d277dae51441c8ba217e43c5b157fec.jpg[/img]

Perfection...

Beliharu · 08/02/2018 17:00
Cada vez me huele peor este Re-make, ahora piensan cargarse al protagonista cambiándole de personalidad, miedo me da.

Flecha subir