El diseño de Cloud para FFVII Remake será más fiel al aspecto original

Tetsuya Nomura habla de los cambios estéticos del personaje.
·

Final Fantasy está celebrando su trigésimo aniversario con una ambiciosa exposición que muestra algunos de los conceptos, artes y elementos más icónicos de la serie de juegos de rol. Junto al repaso a varias de las entregas, Square Enix ha organizado una serie de charlas en la exposición que han contado con la presencia sorpresa de Tetsuya Nomura, director del remake de Final Fantasy VII para PlayStation 4.

Los cambios en el diseño de Cloud: ahora es más natural

Nomura, además de tranquilizar y asegurar que el desarrollo del juego avanza sin problemas, ha mostrado a los asistentes nuevas fotografías y diseños extraídos de su trabajo en Final Fantasy VII Remake, en lo que supone un vistazo exclusivo a uno de los títulos más esperados de los últimos años. Naoki Hamaguchi, jefe de desarrollo, y el propio Nomura, han confirmado que Cloud estrenará un nuevo diseño, más natural y realista, así como fiel al original.

"Es el diseño más realista y cercano al Cloud original", apuntaban. Según uno de los asistentes a esta charla, se trata de un Cloud más natural y menos exagerado, algo que Nomura y Hamaguchi han querido puntualizar que sigue siendo un poco "idiota". "Sí, Cloud puede mostrar ese estilo agresivo, pero siempre ha sido un personaje un tanto bobalicón. De hecho, el diseño según sus responsables, acrecentará el lado más jovial y amigable del héroe, dejando el gesto serio y apenado mostrado en otros productos derivados de Final Fantasy VII como las películas y series o spin-off.

El nuevo diseño de Cloud en el 'remake' explorará el lado amigable e inocente del personaje visto en el juego original

Junto a la imagen de Cloud, también se han mostrado nuevas fotografías pertenecientes a los compañeros del grupo AVALANCHA, entre las que ha destacado la presentación de Biggs, al que algunos asistentes han declarado como "bastante guapo", Wege y Jessie.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir