Vandal

Vayne de FFXII será un personaje jugable en Dissidia Final Fantasy NT

Se implementará en el juego de PS4 en abril.
· · PS4 

La semana pasada os informamos de que hoy, 13 de marzo, se anunciaría un nuevo personaje para Dissidia Final Fantasy NT. Durante una retransmisión, Square Enix ha revelado de qué personaje se trata: Vayne Carudas Solidor, de Final Fantasy XII, se sumará a Dissidia como personaje jugable.

Este protagonista se implementará en la versión arcade en Japón, y a finales de abril en el juego de PlayStation 4. Os dejamos a continuación con un vídeo donde se muestran sus movimientos de combate:

Lo nuevo de Final Fantasy

Dissidia Final Fantasy NT está disponible de manera exclusiva en PlayStation 4. Se trata de la adaptación del famoso arcade Dissidia Final Fantasy. Este título mejora todo lo visto con anterioridad y lo empaqueta bajo una nueva presentación para la sobremesa de Sony, incluyendo más personajes, nuevos modos de juego no presentes en la recreativa y retoques gráficos y audiovisuales varios.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

Vídeo del momento:

En forosComentar en nuestros foros

Alaru · hace 7 horas
Este personaje no puede faltar en un juego que enfrenta a los heroes y los villanos de la saga FF por mucho que os guste mucho más Laguna.

Verchiel · hace 20 horas
Genial. Es un personaje que me gusta. Ojalá se animen a sacar este juego en Switch, la de horas que le echaría en modo portátil.

gaomgor52 · hace 22 horas
Los mejores ff son el xii, ix el x. Aunq el villano del xii es poco carismatico. Kuja es uno de los mas carismaticos.

jgutesp · hace 23 horas
Que salga para PC

Kisamemgx · 13/03/2018 18:08
[respuesta:11]Pueden poner sin problemas al viejo ese del búho y que se transforme como con Jetch.

Caius, Serah y el otro seria personajes del 13-2. Del LR ya esta el traje.  [/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir