La conferencia del E3 de Square Enix se celebrará el 11 de junio

Prometen anuncios y noticias emocionantes.
·
Cobertura E3 2018

Square Enix acaba de anunciar de forma oficial, los horarios y la fecha de su presentación oficial para el E3 de 2018, que se celebrará en junio en la ciudad de Los Angeles. La empresa japonesa emitirá una retransmisión especial el día 11 de junio a las 19:00 h (horario peninsular español).

Un vistazo al futuro de la compañía

Esta conferencia, en la que se repasará el futuro de la compañía, estará retransmitida en inglés y japonés a través de los canales habituales, como Twitch, YouTube o la cada vez más popular Mixer. Además, según confirma Square Enix, se podrá seguir minuto a minuto a través de redes sociales como Facebook o Twitter. Se espera que en esta presentación se haga hincapié en algunos de los esperados videojuegos de la compañía, como Kingdom Hearts III, Shadow of the Tomb Raider o el deseado y enigmático título de Los Vengadores, Avengers Project.

La conferencia del E3 de Square Enix se celebrará el 11 de junio Imagen 2
¿Se mostrará el esperado juego de Los Vengadores en esta presentación oficial?

La feria más importante del mundo de los videojuegos tendrá lugar los días 12, 13 y 14 de junio. Permaneced atentos a Vandal para la más amplia cobertura del evento.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir