Vandal

Square Enix busca renovar el sistema de batalla para FF VII Remake

Quieren fichar a un nuevo planificador para este sistema del juego.
·

Square Enix ha publicado una nueva oferta de empleo para reclutar un planificador de combates para Final Fantasy VII Remake. A través de este anuncio conocemos algunos detalles más sobre el proyecto, que llevará el clásico a PlayStation 4 con una versión completamente renovada.

En la oferta de empleo se insiste en la idea de que el objetivo es ofrecer "una nueva creación", no una simple recreación del original. Ahora mismo el proyecto ya está en plena producción y su objetivo es crear "un juego que supere al original".

Para ello planean "crear una nueva visión del mundo del juego mientras se protegen los conceptos que son familiares para los jugadores". El nuevo fichaje se integrará, evidentemente, en el equipo encargado del sistema de combate.

Según se señala, la idea es concebir "un nuevo Final Fantasy con elementos de acción además de la estrategia tradicional". Para ello, se está formando un equipo compuesto tanto con veteranos de la saga como con novatos para unir las ideas tradicionales con las más novedosas.

La oferta de empleo señala que están especialmente interesados en desarrolladores que hayan sido influidos por el título original y que demuestran "gran pasión" por el título.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Síguenos

Noticias destacadas

Noticia Los juegos de la década: P.T.
Noticia
14:02 12/12/2019
Fortnite: Guía de desafíos de Objetivos adicionales (Prestigio) - SOLUCIÓN y Objetivos
Guía
2019-12-12 17:22:26
Si has sido capaz de completar todos los desafíos de Objetivos adicionales en Fortnite Battle Royale, hay una versión mucho más complicada de estos, los desafíos de Prestigio.
Fortnite: Guía de desafíos de Objetivos adicionales - SOLUCIÓN y Objetivos
Guía
2019-12-12 14:31:32
Descubre cómo completar todos los Objetivos adicionales de la Semana 10 de la Temporada 1, Capítulo 2 en Fortnite Battle Royale. ¿Podrás con todos ellos?
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir