Square Enix busca renovar el sistema de batalla para FF VII Remake

Quieren fichar a un nuevo planificador para este sistema del juego.
·

Square Enix ha publicado una nueva oferta de empleo para reclutar un planificador de combates para Final Fantasy VII Remake. A través de este anuncio conocemos algunos detalles más sobre el proyecto, que llevará el clásico a PlayStation 4 con una versión completamente renovada.

En la oferta de empleo se insiste en la idea de que el objetivo es ofrecer "una nueva creación", no una simple recreación del original. Ahora mismo el proyecto ya está en plena producción y su objetivo es crear "un juego que supere al original".

PUBLICIDAD

Para ello planean "crear una nueva visión del mundo del juego mientras se protegen los conceptos que son familiares para los jugadores". El nuevo fichaje se integrará, evidentemente, en el equipo encargado del sistema de combate.

Según se señala, la idea es concebir "un nuevo Final Fantasy con elementos de acción además de la estrategia tradicional". Para ello, se está formando un equipo compuesto tanto con veteranos de la saga como con novatos para unir las ideas tradicionales con las más novedosas.

La oferta de empleo señala que están especialmente interesados en desarrolladores que hayan sido influidos por el título original y que demuestran "gran pasión" por el título.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir