Vandal

Final Fantasy VII Remake sigue avanzando en su desarrollo

El productor Yoshinori Kitase lo confirma.
Final Fantasy VII Remake sigue avanzando en su desarrollo
·
PS4 

Es uno de los proyectos más esperados y deseados de la historia reciente del videojuego. Tras el anuncio en 2015 de Final Fantasy VII Remake, no son pocos los que se han preguntado con insistencia qué ha sucedido con el título o en qué estado del desarrollo se encuentra. Si hace unos meses Tetsuya Nomura hablaba de próximos anuncios y la propia Square Enix comentaba posibles fechas de lanzamientos, ahora es el productor Yoshinori Kitase el que ofrece un pequeño atisbo del estado del juego.

Está avanzando a buen ritmo

Weekly Famitsu ha podido entrevistar a varios desarrolladores, productores e ilustres figuras del videojuego en Japón, ofreciéndonos nuevos detalles del estado de maduración de algunos de los juegos más esperados. Yoshinori Kitase confirma que Final Fantasy VII Remake avanza bien, y que una de sus metas en 2018 es trabajar en el título de la manera más cómoda posible, si se le permite.

Pero hay más. En la misma entrevista Shinji Hashimoto, responsable de la marca Final Fantasy, alienta a los usuarios a que estén muy pendientes del próximo E3 para saber qué se cuece en relación a la popular saga y licencia de juegos de rol y aventuras de Square Enix. Si bien no hace mención explícita a Final Fantasy VII ni a su remake, Yosuke Matsuda, presidente de la empresa, ya dejó claro que en 2018 veríamos múltiples noticias relacionadas con las grandes producciones de la compañía.

Final Fantasy VII Remake llegará a PlayStation 4.

Alberto González

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir