El mercado chino tendrá 768 millones de jugadores en 2022

Prevén un gran crecimiento en los próximos cinco años.
El mercado chino tendrá 768 millones de jugadores en 2022
·

Niko Partners predice que el mercado chino alcanzará los mil millones de usuarios y los 42.000 millones de dólares en ingresos en el año 2022.

El informe prevé que el mercado chino seguirá experimentando un fuerte crecimiento durante los próximos 5 años en los segmentos de juegos de PC y para móviles. De hecho, durante el año pasado el crecimiento registrado fue por encima de las previsiones iniciales en el caso de los móviles.

De hecho, el sector de móviles experimentará el mayor crecimiento hasta los 768 millones de usuarios en 2022. En 2017 los beneficios de este sector fueron de 12.130 millones de dólares, un 47,3% más que en 2016.

Esto sugiere que, gracias al crecimiento continuado pero más lento del PC y el rápido crecimiento de móviles, el mercado chino va a seguir experimentando una aceleración destacada en su crecimiento durante los próximos cinco años. De la misma manera, el porcentaje de usuarias está creciendo, por lo que se reduce la brecha entre jugadores masculinos y femeninos.

Actualmente, los juegos más populares en China son League of Legends en PC y Honor of Kings en móviles, en un mercado dominado por Tencent, la mayor empresa de videojuegos del mundo.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir