Comparan los gráficos de God of War y Uncharted 4 en PS4 Pro a 4K

Dos titanes técnicos de PS4 cara a cara.
·

God of War y Uncharted 4: El desenlace del ladrón son dos de los videojuegos con mejor aspecto técnico en PlayStation 4. Ambos aprovechan el hardware de forma única, y junto a Horizon: Zero Dawn, pueden ser perfectamente el actual tope técnico en la consola. Ahora, el Analista de Bits, elabora una nueva comparativa en PS4 Pro analizando los gráficos y los logros visuales de los juegos de Santa Monica Studios y Naughty Dog.

El análisis se fija tanto en el trabajo de los modelados como en el uso de la iluminación o la definición de las texturas

A través de un pormenorizado análisis, se observan apartados distintos como los referentes a las texturas, la iluminación, los modelados y el diseño del propio entorno y su interacción con los protagonistas. Todo ello a 4K y en PS4 Pro, ofreciendo de esta manera en ambos juegos la máxima calidad visual posible en el hardware de Sony.

Lo nuevo de God of War

La saga God of War, uno de los buques insignias de la marca PlayStation, regresa tras cinco años de ausencia con una aventura espectacular y que cambia totalmente los cimientos de la serie, al apostar por una mayor carga narrativa y un combate más estratégico y pausado, además de una nueva ambientación, ahora en la mitología nórdica. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir