God of War podría ser el exclusivo más vendido en PS4

Desde NPD creen que superará a Uncharted 4 y Horizon.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Sony y Santa Monica han lanzado hoy God of War, uno de los títulos más esperados de PlayStation 4, y del que ya hemos dado cuenta en Vandal con un extenso análisis. Su mero lanzamiento supone uno de los más grandes del año en el mundo del videojuego y según los analistas de NPD, podría ser el exclusivo con mayor éxito comercial de la consola de Sony.

La exclusiva más y más vendida en PlayStation 4

El analista de NPD, Mat Piscatella, así lo cree. De esta manera, God of War y sus ventas superarían otros lanzamientos exclusivos en PS4 como Uncharted 4: El desenlace del ladrón y Horizon: Zero Dawn, que habían vendido hasta la fecha 8,7 millones de unidades y 7,5 millones de unidades respectivamente, y también han contado con el respaldo de la crítica.

La unión del respaldo de crítica, público y el hecho de ser una saga consolidada, podrían ayudar a este hito

Pero God of War podría ir más allá. Es una marca muy reconocida, con mucha importancia en el mundo de los videojuegos, y además, ha contado con el mayor respaldo de la crítica jamás visto en la licencia. "Tengo mucha confianza en el hecho de que God of War sea la exclusiva más importante que se haya lanzado en PlayStation 4", explicaba Piscatella. "No he visto un juego tan bien calificado en años, así que estoy seguro de que marcará un hito", concluía.

Kratos y Atreus

La saga God of War, uno de los buques insignias de la marca PlayStation, regresa tras cinco años de ausencia con una aventura espectacular y que cambia totalmente los cimientos de la serie, al apostar por una mayor carga narrativa y un combate más estratégico y pausado, además de una nueva ambientación, ahora en la mitología nórdica. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre God of War

God of War es la vuelta de Kratos a los videojuegos tras la trilogía original. Esta nueva entrega para PlayStation 4, si bien mantendrá varios de los ingredientes indivisibles de su jugabilidad, apostará por un nuevo comienzo para el personaje y una ambientación nórdica, ofreciéndonos una perspectiva más madura y realista de la mitología de dioses y monstruos milenarios habitual en la serie de títulos. En God of War, Kratos será un guerrero más curtido y pasivo, pues tendrá que desempeñar el rol de padre en un frío y hostil escenario, al que parece haberse retirado para olvidar su pasado.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir