Vandal

Dragon Ball FighterZ recibirá una importante actualización el 9 de mayo

Llegan los modos FighterZ Cup y Party Battle.
·

Bandai Namco ha anunciado de forma oficial la llegada de una nueva e importante actualización para Dragon Ball FighterZ, el videojuego de lucha para Xbox One, PS4 y PC de Arc System Works. El parche, que llegará el 9 de mayo, ajustará movimientos y bugs detectados en múltiples personajes y añadirá varios modos de juego y características.

Competiciones mensuales y batallas cooperativas

La actualización se centrará en corregir y ajustar el equilibrio entre los personajes más variados, así como se solucionarán múltiples bugs en modos o incluso en el apartado visual y sonoro. Pero las novedades más destacadas serán los modos de juego FighterZ Cup y Party Battle, nuevas modalidades que presentarán cambios jugables muy interesantes

Las novedades más destacadas serán los modos de juego FighterZ Cup y Party Battle

Por su parte, FighterZ Cup será una competición mensual en la que los jugadores podrán luchar y recoger puntos de sus respectivas Z-Union, motivando el encuentro entre jugadores y los desafíos. Además, Party Battle, el otro modo de juego que se añadirá el 9 de mayo, permitirá que 3 jugadores unan sus fuerzas para derrotar terribles jefes y oponentes en grupo. Según destaca Bandai Namco, pronto se darán más detalles de estas modalidades.

La lucha de Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball FighterZ, disponible en PC y consolas, está desarrollado por los expertos del género de lucha Arc System Works, es un título de lucha 2.5D que ofrece combates con sabor clásico pero muy espectaculares, imitando el estilo de animación de la serie de animación. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball fighterZ es un videojuego de peleas arcade en 2D desarrollado por el estudio Arc System Works y distribuido por Namco Bandai para las plataformas de PC y Xbox One.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

DonChoa · hace 2 horas
[respuesta:35]El tipo de la unión Z tiene la clasificación de la copa que pone. Pero como jugar ni zorra idea.
Me uno a tu pregunta[/respuesta]

varth81 · hace 3 horas
Acabo de actualizar el juego , alguien me puede decir donde están esos 2 modos nuevos o vandal ya nos la ha colado ?

DonChoa · hace 9 horas
[respuesta:26]Prueba el modo historia en difícil, arco de los androides, creo que era el 9-15, ponte más zenis en todos los huecos, y sacas sobre 5000 por combate[/respuesta]

RulianStrife · hace 24 horas
Todo online. Ya todo online...

InvictusSol · 08/05/2018 13:35
[respuesta:31]Como se suele decir, nunca llueve a gusto de todos.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir