E3 2018: Así se distribuirá el espacio para las diferentes compañías

El evento tendrá lugar del 12 al 14 de junio.
·
Cobertura E3 2018

El E3 2018 se prepara para llegar a Los Ángeles los días 12, 13 y 14 de junio. El evento tendrá lugar en Los Angeles Convention Center, y ya sabemos cómo se distribuirá el espacio para las diferentes compañías que asistirán a la la feria más importante del mundo de los videojuegos.

Al igual que en ediciones anteriores, la celebración del evento se llevará a cabo tanto en el pabellón sur y en el pabellón oeste:

West Hall

E3 2018: Así se distribuirá el espacio para las diferentes compañías Imagen 2

El Pabellón Oeste estará dominado este año por dos compañías: Nintendo of America y Sony Interactive Entertainment. Mientras que Sony todavía no ha presentado su horario, aquí podéis consultar el calendario de actividades de Nintendo.

PUBLICIDAD

South Hall

E3 2018: Así se distribuirá el espacio para las diferentes compañías Imagen 3

En este espacio los asistentes podrán encontrar compañías como Bethesda, Bandai Namco, Ubisoft, Capcom, Activision o Square Enix, así como Epic Games o Take-Two.

El Pabellón Sur también acogerá el ESL Arena, donde los fans de los eSports podrán disfrutar de la competición de sus títulos favoritos.

Por otro lado, también habrá salas de reuniones en el espacio que conecta las dos salas. Este lugar estará destinado a los distribuidores y ruedas de prensa.

E3 2018: Así se distribuirá el espacio para las diferentes compañías Imagen 4

A su vez, os recordamos que Microsoft se situará en el exterior del recinto, en el Microsoft Theater, prometiendo que será un E3 lleno de nuevos juegos.

Aquí podéis consultar todos los detalles que ya conocemos de esta nueva edición del E3 2018.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir