Bethesda 'no puede esperar' para mostrar en qué está trabajando

Celebra el millón de seguidores en Twitter.
·

Con el E3 a la vuelta de la esquina, Bethesda prometía a principios de este mes "una línea de juegos variados" de cara al evento de Los Angeles. Mientras que los últimos rumores indicaban que la compañía anunciaría Starfield, desde la cuenta oficial de Twitter sigue alimentando el entusiasmo de los jugadores.

La compañía alcanzó recientemente el millón de seguidores en esta red social, y quiso celebrarlo con el siguiente mensaje:



PUBLICIDAD

"¡Gracias a vosotros hemos alcanzado el millón de seguidores! Sois la mejor comunidad fan del mundo. No podemos esperar a compartir en qué estamos trabajando", escribía la compañía, acompañando sus palabras por una imagen donde se muestran detalles de sus sagas más conocidas.

Hay que señalar que es probable que este juego no sea The Elder Scrolls VI (aunque el hijo de Todd Howard insista en ello), dado que Bethesda ha dejado claro que están trabajando en un par de proyectos que quieren terminar antes de pasar a la saga The Elder Scrolls. Este hecho, quizás, allane más el terreno para que sea Starfield el proyecto que la compañía tiene tantas ganas de presentarnos.

Sin embargo, tendremos que esperar al 11 junio a las 03:30 horas, cuando tenga lugar la conferencia de Bethesda en el E3 2018. Aquí podéis consultar dichos horarios y toda la información para no perderos ni un sólo detalle del evento.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir