Microsoft promete un E3 'lleno de nuevos juegos'

Su conferencia es el 10 de junio a las 22:00 horas.
·

Microsoft ha reiterado en varias ocasiones que este año su evento en el E3 será el más grande e importante hasta la fecha, y en un nuevo mensaje de su página oficial prometen un espacio lleno de nuevos juegos.

"Es un gran momento para ser un jugador y formar parte del equipo Xbox. Trabajamos mucho en los emocionantes planes para el E3, para lo que será una gran conferencia llena de nuevos juegos y para la experiencia con los fans en el Microsoft Theater. Este es nuestro mayor E3 hasta la fecha, y esperamos una gran semana para los jugadores".

La conferencia tendrá lugar el domingo 10 de junio a las 22:00 horas -en la península española- y se podrá seguir en streaming desde varias plataformas de vídeo.

Tras la conferencia, Microsoft ha confirmado un nuevo Xbox FanFest los días 10 y 11 de junio, que incluirá acceso exclusivo a las zonas Xbox y otros regalos. Junto a la conferencia y el Fan Fest, Xbox seguirá presentando retransmisiones, gameplays, tráileres y entrevistas a lo largo de la semana hasta el 14 de junio a través de programas especiales y un Inside Xbox que se emitirá el 12 de junio.

Podéis conocer más en nuestro especial dedicado al E3 de este año.

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir