Los cráteres captan la atención de la comunidad de Fortnite

Una nueva moda se inicia en el juego a raíz de un vídeo que se está viralizando.
·

La última moda en Fortnite es dar rienda suelta a tu creatividad con los cráteres que se han formado en el campo de batalla. Los vídeos con estas actividades están ya proliferando rápidamente y seguramente la comunidad de streamers va a dudar a la hora de iniciar la saturación de las plataformas en línea con sus propuestas. A continuación tenéis el vídeo que ha iniciado esta moda:

La cuarta temporada de Fortnite ha llegado con el impacto de meteoritos, lo que afecta a la orografía del mapa de la zona de juego. En el vídeo sobre estas líneas veis cómo un grupo de 17 jugadores cooperan para alterar el estado actual de Dusty Divot.

PUBLICIDAD

La comunidad de jugadores coloca 2500 fragmentos de suelo y se usan más de 25.000 recursos para alterar esta zona del mapa para recuperar la zona.

Estas actividades han sido impulsadas desde Reddit, donde un grupo de usuarios se ha propuesto trabajar para conseguir este tipo de objetivos jugando con los efectos del meteorito.

La partida que veis fue grabada por el youtuber Muselk, preservando así la acción de estos jugadores. Se dividieron en equipos que protegían a los demás, que se centraban en la reconstrucción, para compatibilizar su objetivo con el progreso de la partida competitiva.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir