Pillars of Eternity II: Deadfire detalla sus contenidos descargables

El juego tendrá pase de temporada y varios DLC.
·

Obsidian Entertainment y Versus Evil han anunciado y detallado el contenido post-lanzamiento que recibirá Pillars of Eternity II: Deadfire, su esperado videojuego de rol que desembarcará en PC el próximo 8 de mayo. El título ofrecerá un pase de temporada por 24,99 euros, aunque cada uno de los tres grandes contenidos o expansiones podrá comprarse por separado al precio de 9,99 euros.

Nuevas áreas, secretos y misiones en una trilogía de DLC

Sí, ya sabíamos de la existencia de estos contenidos -la propia Obsidian estuvo jugando con ello-, pero no ha sido hasta ahora cuando se han confirmado de forma detallada. A través de tres grandes expansiones, estos contenidos descargables para Pillars of Eternity II: Deadfire llevarán a los jugadores a explorar nuevas áreas, combatir contra enemigos variados y emprender distintas misiones no existentes en el juego principal.

Pillars of Eternity II: Deadfire detalla sus contenidos descargables Imagen 2

El primero de los contenidos descargables, Beast Of Winter, llegará en julio y nos trasladará a una isla dominada por una peligrosa secta religiosa, que adoran a unas extrañas criaturas ancianas y ocultas en una dimensión desconocida. El segundo, Seeker, Slayer, Survivor, tiene previsto su lanzamiento para septiembre y propone un mayor énfasis en la acción, la táctica y el combate, invitándonos a una misión muy arriesgada contra seres y habitantes salvajes mientras buscamos tesoros antiguos.

PUBLICIDAD

Por último, The Forgotten Sanctum. Este DLC saldrá en noviembre y se centrará en la magia, la mística y las consecuencias de nuestras acciones.

Regreso al mundo de Pillars of Eternity

Pillars of Eternity II: Deadfire es la secuela del exitoso juego de rol clásico y tradicional de perspectiva aérea desarrollado por Obsidian. El título recuperará la fórmula jugable de su antecesor, aunque esta vez nos presentarán un mundo muchísimo más grande y reactivo que el de su primera parte, por lo que nuestras decisiones tendrán todavía más importancia en el devenir de los acontecimientos. Para conocer más detalles del título os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Imágenes:

Más sobre Pillars of Eternity II: Deadfire

Pillars of Eternity II: Deadfire es el nuevo videojuego de rol de Obsidian Entertainment, el experto estudio desarrollador de algunas de las obras maestras del género. Se trata de una propuesta de rol occidental, muy clásica y destinada tanto a consolas como PC que continúa con lo visto en Pillars of Eternity y que amplía algunos aspectos concretos de la jugabilidad, así como los gráficos y los escenarios por visitar.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir