Obsidian Entertainment y Versus Evil han anunciado y detallado el contenido post-lanzamiento que recibirá Pillars of Eternity II: Deadfire, su esperado videojuego de rol que desembarcará en PC el próximo 8 de mayo. El título ofrecerá un pase de temporada por 24,99 euros, aunque cada uno de los tres grandes contenidos o expansiones podrá comprarse por separado al precio de 9,99 euros.
Nuevas áreas, secretos y misiones en una trilogía de DLC
Sí, ya sabíamos de la existencia de estos contenidos -la propia Obsidian estuvo jugando con ello-, pero no ha sido hasta ahora cuando se han confirmado de forma detallada. A través de tres grandes expansiones, estos contenidos descargables para Pillars of Eternity II: Deadfire llevarán a los jugadores a explorar nuevas áreas, combatir contra enemigos variados y emprender distintas misiones no existentes en el juego principal.

El primero de los contenidos descargables, Beast Of Winter, llegará en julio y nos trasladará a una isla dominada por una peligrosa secta religiosa, que adoran a unas extrañas criaturas ancianas y ocultas en una dimensión desconocida. El segundo, Seeker, Slayer, Survivor, tiene previsto su lanzamiento para septiembre y propone un mayor énfasis en la acción, la táctica y el combate, invitándonos a una misión muy arriesgada contra seres y habitantes salvajes mientras buscamos tesoros antiguos.
Por último, The Forgotten Sanctum. Este DLC saldrá en noviembre y se centrará en la magia, la mística y las consecuencias de nuestras acciones.
Regreso al mundo de Pillars of Eternity
Pillars of Eternity II: Deadfire es la secuela del exitoso juego de rol clásico y tradicional de perspectiva aérea desarrollado por Obsidian. El título recuperará la fórmula jugable de su antecesor, aunque esta vez nos presentarán un mundo muchísimo más grande y reactivo que el de su primera parte, por lo que nuestras decisiones tendrán todavía más importancia en el devenir de los acontecimientos. Para conocer más detalles del título os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.