Obsidian ha estado ocultando códigos de los DLC de Pillars of Eternity II

En imágenes y material promocional del juego.
·

Pillars of Eternity II: Deadfire estará disponible el 8 de mayo en PC, mientras que la versión de consola se publicará más adelante. La inminente llegada de la continuación de Pillars of Eternity ha traído consigo una gran cantidad de material promocional... con el que Obsidian Entertainment ha aprovechado para esconder "tesoros" para los jugadores.



En las imágenes, tráilers, retransmisiones y eventos del juego distribuidos en los últimos meses, el estudio de desarrollo ha escondido códigos que sirven para desbloquear hasta 10 elementos de Pillars of Eternity II: Deadfire. Un ejemplo sencillo de ello es el tuit que os dejamos sobre estas líneas. Dichos códigos, disponibles sólo para la versión de Steam, se pueden ingresar en el apartado Deadfire Archipelago Explorer’s Society Scavenger Hunt de la página web oficial del juego.

Los fans han encontrado ya al menos 30 códigos que datan de mediados de enero. Hay que señalar que estos "tesoros" son consumibles extra y artículos cosméticos, por lo que no tendrán ningún tipo de influencia en el aspecto jugable del título.

Regreso al mundo de Pillars of Eternity

Pillars of Eternity II: Deadfire es la secuela del exitoso juego de rol clásico y tradicional de perspectiva aérea desarrollado por Obsidian. El título recuperará la fórmula jugable de su antecesor, aunque esta vez nos presentarán un mundo muchísimo más grande y reactivo que el de su primera parte, por lo que nuestras decisiones tendrán todavía más importancia en el devenir de los acontecimientos.

Para conocer más detalles del título os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pillars of Eternity II: Deadfire

Pillars of Eternity II: Deadfire es el nuevo videojuego de rol de Obsidian Entertainment, el experto estudio desarrollador de algunas de las obras maestras del género. Se trata de una propuesta de rol occidental, muy clásica y destinada tanto a consolas como PC que continúa con lo visto en Pillars of Eternity y que amplía algunos aspectos concretos de la jugabilidad, así como los gráficos y los escenarios por visitar.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir