Fortnite Battle Royale da la bienvenida de nuevo al modo 50 Vs. 50

Una versión renovada de la modalidad.
·

Fortnite Battle Royale abre de nuevo las puertas al modo de juego 50v50, donde los usuarios podrán enfrentarse entre sí formando parte de dos grandes equipos. La victoria, sin embargo, será sólo para uno.

Cambios en el nuevo 50 Vs. 50

Epic Games ha introducido algunas mejoras en la modalidad 50 Vs. 50, con el fin de proporcionar una experiencia más satisfactoria para los jugadores.

PUBLICIDAD

En primer lugar, en esta nueva versión los equipos se trasladarán al campo de batalla en dos autobuses diferentes, en lugar de utilizar uno solo. Además, se han incrementado los lugares de loot y botín, mientras que los fuertes gigantes jugarán también un papel importante.

Otro cambio interesante es que ahora podremos ver en el mapa a nuestros compañeros de equipo, de manera que la organización del combate será mucho más cómoda.

El battle royale de Epic

Fortnite Battle Royale está disponible también en PC, PS4 y Xbox One. Se trata un título multijugador gratuito perteneciente al género battle royale. Forma parte del juego Fortnite, de corte cooperativo, que nos permite construir estructuras con materiales conseguidos en el mapa.

Para saber más, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir