Llegan las cajas de botín a Animal Crossing: Pocket Camp

En forma de galletas de la fortuna.
·

Ha llegado el día. Animal Crossing: Pocket Camp, la versión móvil de Animal Crossing, ha dado la bienvenida a las cajas de botín. La última actualización de la aplicación añade las Galletas de la Fortuna, que se podrán adquirir en el mercado con bayas o con los billetes hoja, la moneda de pago del juego.

Dichas galletas de la fortuna ofrecerán a los jugadores artículos aleatorios y raros una vez se las coman. Estos objetos están disponible solamente en estas cajas de botín.

Llegan las cajas de botín a Animal Crossing: Pocket Camp Imagen 2

Por otro lado, hay tres tipos de Galletas de la Fortuna disponibles: los más caros están vinculados a conjuntos de muebles y objetos temáticos, y se pueden comprar siempre por 50 billetes hoja. El segundo nivel está disponible por 5.000 bayas, y también ofrece muebles especiales y conjuntos de ropa, pero sólo está disponible a veces. Por último, las Galletas de la Fortuna más baratas cuestan 50 bayas.

PUBLICIDAD
Llegan las cajas de botín a Animal Crossing: Pocket Camp Imagen 3

A su vez, una vez nos comemos la galleta, el juego nos regala un divertido mensaje siguiendo la tónica habitual y característica de Animal Crossing.

De acampada

Animal Crossing: Pocket Camp permite a los jugadores gestionar y diseñar su propio campamento. Para ello, deberán ir fabricando o comprando muebles que complacerán y atraerán a los habitantes. Se trata de un título gratuito, aunque incluye micropagos, así como presenta opciones online.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Animal Crossing: Pocket Camp

Animal Crossing: Pocket Camp es la adaptación de la saga Animal Crossing para iOS y Android. Se trata de un título gratuito, pero incluirá micropagos, así como presenta opciones online. En Pocket Camp, los jugadores tendrán que personalizar su avatar con varias opciones estéticas, recolectar recursos para craftear objetos con los que interactuar. Desde nuestro campamento, gestionaremos nuestros recursos y daremos forma con ellos a elementos decorativos para nuestra morada como plantas, muebles, sofás, etc.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir