Animal Crossing: Pocket Camp recibe cinco nuevos vecinos

El juego de móviles se actualiza con más animales.
·

Animal Crossing: Pocket Camp ha dado la bienvenida a cinco nuevos animales. La versión para teléfonos móviles de la exitosa saga de Nintendo, ha recibido nuevos vecinos que podrán sumarse a nuestro campamento y darnos la posibilidad ya no solo de entablar amistad, también de conseguir objetos únicos.

Nuevos vecinos para nuestro campamento

Se tratan de Bill el pato, Drago el caimán, Gladys la avestruz, Margie la elefante y Curt el oso. Estos nuevos personajes vendrán con sus habituales personalidades definidas y concretas, y tendrán sus propios objetos exclusivos. Hace unos días, el videojuego se actualizaba mejorando su estabilidad y corrigiendo numerosos fallos.

Animal Crossing: Pocket Camp es la adaptación de la saga Animal Crossing para iOS y Android. Se trata de un título gratuito, pero incluye micropagos, así como presenta opciones online. En Pocket Camp, los jugadores tienen que personalizar su avatar con varias opciones estéticas y recolectar recursos para craftear objetos con los que interactuar. Desde nuestro campamento, gestionaremos nuestros recursos y daremos forma con ellos a elementos decorativos para nuestra morada como plantas, muebles, sofás, etc.

Se tratan de Bill el pato, Drago el caimán, Gladys la avestruz, Margie la elefante y Curt el oso

En Vandal tenemos un completo análisis y una extensa guía en la que podéis saber más del juego, sus secretos y trucos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Animal Crossing: Pocket Camp

Animal Crossing: Pocket Camp es la adaptación de la saga Animal Crossing para iOS y Android. Se trata de un título gratuito, pero incluirá micropagos, así como presenta opciones online. En Pocket Camp, los jugadores tendrán que personalizar su avatar con varias opciones estéticas, recolectar recursos para craftear objetos con los que interactuar. Desde nuestro campamento, gestionaremos nuestros recursos y daremos forma con ellos a elementos decorativos para nuestra morada como plantas, muebles, sofás, etc.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir