Nintendo ya está trabajando en un nuevo hardware

Así lo ha declarado Shinya Takahashi.
·

Shinya Takahashi, gerente general de Nintendo EPD (Entretenimiento, Planificación y Desarrollo), estuvo presente durante los Premios BAFTA al Videojuego. La BBC aprovechó para preguntarle sobre los actuales planes de la compañía. Sin embargo, Takahashi también aprovechó para dar la noticia: Nintendo ya trabaja en un nuevo hardware.

"Nintendo trabaja constantemente en el hardware"

Para empezar, la BBC le preguntó cómo se sentía al formar parte del "retorno" de Nintendo. Takahashi respondió lo siguiente:

"Estamos muy contentos de haber sido nominados con muchos premios este año", empezaba diciendo. "Hemos intentado crear muchos productos que sorprendieran a todos los usuarios del mundo. Y estamos muy contentos al presenciar el éxito de Nintendo Switch".

PUBLICIDAD

A su vez, indicó que Super Mario Odyssey, disponible en Switch, sirvió para aportar "frescura" a la emblemática saga de Nintendo.

Por último, la pregunta final provocó una respuesta más que interesante. Cuando le preguntaron si el éxito de Switch había sido una sorpresa, Takahashi afirmó lo siguiente:

"Nintendo trabaja constantemente en el hardware, así que hemos estado investigando y desarrollando", indicó. "Podrá ver el nuevo sistema en algún momento en el futuro".

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir