Un coleccionista encuentra droga escondida en cartuchos de NES

Se puso en contacto con la policía para denunciar el caso.
·

Julian Turner, un coleccionista de videojuegos retro, compró a principios de mes algunos títulos de NES en un mercado. Sin embargo, cuál fue su sorpresa cuando, al volver a casa, descubrió que ambos cartuchos contenían drogas.

Los dos títulos en cuestión eran Rollergames y Golf. Después de pesarlos en básculas digitales, Turner se dio cuenta de que ambos juegos eran un 50% más pesados de lo que deberían, en comparación con otras copias de ambos juegos que posee.

Al desmontar el cartucho, encontró cuatro bolsas de plástico brillantes. Inmediatamente, se puso en contacto con la policía. Tenemos la oportunidad de ver todo este procedimiento en tiempo real en el siguiente vídeo, dado que Turner grabó las compras que había realizado para subirlo a su canal:

PUBLICIDAD

Oficiales del departamento de policía de Newnan atendieron la llamada, y revisaron el mercado en el que se vendieron ambos juegos. Curiosamente, Turner se enteró de que en otra copia de Golf, otro coleccionista había encontrado 5.000 dólares en billetes que datan de 1985.

Un coleccionista encuentra droga escondida en cartuchos de NES Imagen 2

Recientemente os contamos que un grupo de traficantes de drogas, que operaban en Países Bajos, usaban cartuchos de Nintendo para enviar narcóticos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir