Xbox España confirma la presencia de Forza Horizon 4 en el próximo E3

La cuarta entrega se presentará en la feria.
·

Actualización

El medio que publicó la noticia originalmente, GameReactor, ha retirado la información, y Microsoft nos ha dicho oficialmente que "No tenemos nada que anunciar en este momento".

Noticia original

Microsoft España ha confirmado al medio GameReactor en una entrevista que la cuarta entrega de la saga de conducción arcade para Xbox One y PC Forza Horizon 4 será uno de los videojuegos presentes en el próximo E3 de 2018.

Estas declaraciones se produjeron en la presentación del nuevo espacio de juego Game Academy en la primera planta de la Telefonica Flagship Store de la Gran Vía de Madrid (España), del que os hablamos hace unos días.

PUBLICIDAD

Forza Horizon 4 se presentará en el próximo E3

No es la primera vez que oímos de esta cuarta entrega, que llegó a ser insinuada por la propia Turn 10, responsables de la saga principal. Sin embargo, que una directiva de Xbox de una confirmación tan clara es motivo de noticia. "No, no vamos a esperar mucho tiempo para conocerlo", explicaba un representante de Microsoft al citado medio.

"Los lanzamientos de Forza son muy cíclicos y si eres un fan de Forza sabes ya lo que toca más o menos", especificaron desde Microsoft en relación a la periocidad de los lanzamientos de Playground Games. "La cosa está en dónde", explicaba en referencia al próximo E3. El último Forza Horizon, Forza Horizon 3, se lanzó en 2016 trasladándonos a Australia e incluso presentándonos una expansión con terrenos y escenarios helados y llenos de nieve. Forza Horizon 4 apareció a comienzos de año registrado como marca en Brasil y desde entonces se han rumoreado diversas localizaciones y ambientes, destacando Japón o algún país nórdico.

"Los lanzamientos de Forza son muy cíclicos y si eres un fan de Forza sabes ya lo que toca más o menos"

Para conocerlo, según Microsoft, habrá que esperar a junio. "Ha habido muchas especulaciones de dónde va a ser el próximo Forza Horizon y eso es lo que contaremos más adelante, en el E3", concluía al respecto.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Forza Horizon 4

Forza Horizon 4 es la cuarta parte de la saga de conducción en mundo abierto de Microsoft y PlayGround Games. Trasladándonos a un enorme mapeado que recrea Reino Unido casi en su totalidad, la nueva entrega apuesta por incluir más coches, más eventos y competiciones, mejorar los gráficos y ofrecer un sistema de estaciones en tiempo real que nos ofrece la posibilidad de pilotar en verano, otoño, invierno y primavera. Está disponible en Xbox One y PC.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir