Forza Horizon 4 es un lanzamiento probable para 2018

Turn 10 Studios certifica la anualidad de la saga de conducción.
·

La saga Forza sigue siendo uno de los grandes estandartes de Microsoft y las consolas Xbox, y aunque en los últimos años se ha expandido también en PC, la licencia de conducción es una de las más queridas por los jugadores de la máquina de la compañía de Redmond.

¿Forza Horizon 4 en 2018?

Desde finales de la pasada generación, la licencia ha expandido sus horizontes con la incorporación de la subsaga Horizon, que corre a cargo de la desarrolladora Playground Games. Este estudio se intercala con Turn 10 Studios para lanzar una entrega de la licencia cada 12 meses.

Forza Horizon 4 es un lanzamiento probable para 2018 Imagen 2

Así, con Turn 10 Studios encargándose de la serie principal y poniendo este año en las tiendas Forza Motorsport 7, es más que probable que el próximo 2018 veamos nacer Forza Horizon 4, que sería la primera entrega de la licencia diseñada para lucir en Xbox One X.

PUBLICIDAD

Chris Tector, arquitecto tecnológico de Turn 10 Studios, lo ha dejado caer en una entrevista con Gamespot donde ha anotado que la serie de conducción "es una saga anual" gracias a las interacciones entre Sport y Horizon.

Por el momento no se tienen detalles sobre la temática que puede presentar Forza Horizon 4 de confirmarse su existencia para el próximo 2018, pero es altamente probable que el título sea uno de los grandes anuncios de Microsoft para el E3.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Forza Horizon 3

Forza Horizon 3, la tercera entrega de la saga spin-off del Forza Motorsport de Turn10, llegará en septiembre ofreciendo una ambientación en Australia, terrenos y climas más extremos y el mayor mundo abierto jamás diseñado para la saga. El título contará con un parqué de coches muy extenso, cooperativo para hasta cuatro jugadores y la entrada del Lamborghini Centenario, así como con un apartado gráfico renovado.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir