Activision no descarta incluir modos battle royale en futuros Call of Duty

Así lo señalan los últimos informes.
·

Activision tampoco se mantiene ajena a la fórmula de éxito de los battle royale. Mientras que desde Take-Two aseguraban que "escucharían" los deseos de los jugadores, la compañía detrás de la saga Call of Duty parece que también está dispuesta a dejarse llevar por esta corriente.

Una posibilidad futura

Activision no descarta incluir modos battle royale en futuros Call of Duty Imagen 2

Desde el periódico The New York Times se han hecho eco del informe de la firma de inversores Oppenheimer, que sugeriría que Activision está interesada en incluir los modos battle royale en futuras entregas de Call of Duty.

"La firma de inversores señala que Activision es plenamente consciente de cómo otras compañías se han beneficiado de la publicación de títulos en el recientemente popular género battle royale".

Se desconoce, de momento, si Activision apostaría por hacer un título 100% enfocado a este género o si, por el contrario, consistiría sólo en una modalidad dentro de Call of Duty.

Mientras que Playerunknown's Battlegrounds es ya el tercer juego más vendido en la historia de Steam, Fortnite Battle Royale también es una opción muy demandada por los usuarios, llegando a superar a PUBG en número de jugadores simultáneos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir