Proxima Royale, un battle royale de ciencia ficción, estrena tráiler

En marzo ofrecerá una fase alfa cerrada.
·

Proxima Royale es el título que da nombre a un battle royale de ciencia ficción, desarrollado por el estudio independiente Vulkan Society. Mientras que a finales de año espera llegar a Steam en fase de Acceso anticipado, sin embargo, en marzo los usuarios podrán disfrutar de una fase alfa cerrada. Para participar en ella, simplemente tenéis que registraros a través de su página web oficial.

Con motivo del anuncio, el estudio de desarrollo ha distribuido el primer tráiler del juego acompañado por una tanda de imágenes, que nos muestran cómo serán sus entornos.

PUBLICIDAD

Un battle royale protagonizado por robots

En Proxima Royale los protagonistas no serán humanos a los que han enviado a una isla recóndita. En esta ocasión, los jugadores se pondrán en la piel de unos robots donde el último androide en quedar de pie será el ganador. La acción tiene lugar en el exoplaneta Proxima Centauri B.

Entre las características de este nuevo título, encontramos que las partidas se compondrán por 60 jugadores en escenarios cuyas dimensiones serán de 25 kilómetros cuadrados. Por otro lado, la perspectiva será únicamente en primera persona.

Para más información, podéis visitar su página web oficial en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre ALTERA

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir