Las primeras trampas empiezan a llegar a Sea of Thieves

Localizan automáticamente a jugadores, tesoros, y ofrecen otras ayudas.
·
Actualizado: 3:50 13/10/2020

Los hacks han empezado a aparecer en Sea of Thieves, el juego de Rare que nos propone surcar los mares como un pirata. Según medios como Windows Central, algunos usuarios están empezando a utilizar herramientas poco éticas para obtener ventajas, como la búsqueda rápida de botín o las victorias en los combates.

Estos trucos van desde la ayuda al apuntado, para asegurar que cada disparo sea preciso, a la localización de cada jugador, tiburón, cofre y barco. El usuario recibe información de la salud enemiga, la distancia de los tesoros y los ángulos idóneos para disparar los cañones de los barcos.

"Decidir utilizarlo es una decisión personal", informa una de las webs que se dedica a ofrecer las trampas. "Por un lado, mucha gente piensa que es inmoral hacer trampas en juegos online pues tienes una ventaja injusta sobre el resto. Y aunque puede ser cierto, al final se trata de un juego y puedes elegir lo que hacer. Gana más oro, sube de rango más rápido y gana cada batalla en la que participes. Podrías divertirte más utilizando un hack de Sea of Thieves".

Las primeras trampas empiezan a llegar a Sea of Thieves Imagen 2

Rare investiga estas trampas

El pasado otoño Microsoft presentó un programa contra hacks, TruePlay, similar al BattlEye de Playerunknown's Battlegrounds o FairFight de Battlefield 1, destinado a localizar a los tramposos en los juegos online. Por el momento los hackers han burlado este sistema en Sea of Thieves. Además, al tener juego cruzado entre PC y Xbox One, los usuarios de consola también se verían afectados por estos tramposos

"Mantener una experiencia de juego justa para todos los jugadores es una prioridad para nosotros", ha dicho Craig Duncan de Rare a Kotaku, quien confirma que están investigando la noticia.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Sea of Thieves

Sea of Thieves es el nuevo videojuego online multijugador de piratas exclusivo de Microsoft, desarrollado por Rare y producido por Microsoft para las plataformas de Xbox One y PC.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir