El director de God of War habla sobre la rejugabilidad tras su final

Presentará algo distinto a un modo 'new game plus'.
·

Cory Barlog, director del nuevo God of War para PlayStation 4, ha estado desvelando detalles del desarrollo del esperado videojuego, así como defendiendo los títulos para un jugador. Si hace unos días nos explicaba la importancia de mantener la esencia de la saga, ahora un jugador le ha preguntado en Twitter qué tipo de incentivos tendrá el nuevo videojuego tras finalizar la historia. ¿Habrá modo new game plus? Según Barlog, y sin entrar en spoilers, sí.

Un incentivo distinto y diferente a lo que estamos acostumbrados

"Mmm, tenemos algo un poco diferente a lo habitual. Es algo más centrado en mantenerte jugando cuando termines el videojuego, porque la verdad es que hay mucho por hacer y hemos puesto muchas cosas más allá de la aventura principal" añadía Cory Barlog.

"La verdad es que hay mucho por hacer y hemos puesto muchas cosas más allá de la aventura principal"

Sin embargo, como es lógico, Barlog no quiere dar más detalles sobre qué se hará o qué tipo de contenido existirá, pues está íntimamente relacionado con el final del videojuego. Final del que ha hablado muy por encima en Daily Star. "Siento que el final de God of War es la conclusión natural del juego y de su historia, así que tendrá un poco de cliffhanger y de término", añadía en su entrevista. El director del juego ha estado muy activo en los últimos días, contándonos nuevos detalles sobre el planteamiento audiovisual y la concepción jugable.

El regreso de Kratos

La saga God of War, uno de los buques insignias de la marca PlayStation, regresa tras cinco años de ausencia con una aventura espectacular y que cambia totalmente los cimientos de la serie, al apostar por una mayor carga narrativa y un combate más estratégico y pausado, además de una nueva ambientación, ahora en la mitología nórdica. Se pondrá a la venta el 20 de abril en exclusiva para PlayStation 4. Podéis saber más con nuestras últimas impresiones, también en formato vídeo.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre God of War

God of War es la vuelta de Kratos a los videojuegos tras la trilogía original. Esta nueva entrega para PlayStation 4, si bien mantendrá varios de los ingredientes indivisibles de su jugabilidad, apostará por un nuevo comienzo para el personaje y una ambientación nórdica, ofreciéndonos una perspectiva más madura y realista de la mitología de dioses y monstruos milenarios habitual en la serie de títulos. En God of War, Kratos será un guerrero más curtido y pasivo, pues tendrá que desempeñar el rol de padre en un frío y hostil escenario, al que parece haberse retirado para olvidar su pasado.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir