SoulCalibur VI detalla los movimientos y habilidades de Geralt de Rivia

CD Projekt RED se ha implicado en la colaboración.
·

Bandai Namco ha distribuido un nuevo vídeo de SoulCalibur VI, en el que se detallan los movimientos y habilidades de Geralt de Rivia, así como la concepción y desarrollo del personaje en el juego de lucha.

Cuidando al brujo en el juego de Bandai Namco

"Queríamos que los fans de The Witcher se divirtieran jugando con su cazador de monstruos y criaturas favorito, pero en otro tipo de ambiente. Sabíamos que podíamos trasladar la esencia de Geralt al juego. No únicamente su estilo como espadachín o alquimista, también como ese tío malhumorado y malhablado, con su ácido sarcasmo", explicaba Borys Pugacz-Muraszkiewicz de CD Projekt RED.

PUBLICIDAD

"Buscábamos una forma y una buena excusa para llevarlo a SoulCalibur VI, así que consideramos que es uno de los mundos o dimensiones que visitaba en The Witcher 3, encontrándose con Mitsurugi y Sophitia, así como lo hacía con gusanos de arena y demás fauna", añade. "Creo que hemos hecho un gran trabajo recreando sus estilos de lucha", concluía.

Nuestras impresiones en Vandal

"SoulCalibur VI nos ha dejado muy buenas primeras impresiones. Se nota que Bandai Namco está realizando un gran esfuerzo por devolver a la serie el brillo que nunca debió perder, y por lo visto hasta el momento, tienen todas las papeletas para conseguirlo a poco que nutran al juego con una buena cantidad de contenidos y modos de interés, así como con una plantilla de combatientes a la altura" os recalcábamos en nuestro avance.

Imágenes:

Más sobre SoulCalibur VI

SoulCalibur VI es la sexta entrega de la reputada saga de lucha y combate en tres dimensiones de Bandai Namco en la que, a modo de atractivo jugable, se usan armas como espadas, katanas, bastones y similares. En esta ocasión, el nuevo videojuego ha sido pensado para las consolas PlayStation 4 y Xbox One, así como para PC, aprovechando el rendimiento extra de estas plataformas y diseñando su apartado gráfico y técnico en base al solvente motor Unreal Engine 4.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir