Hyrule Warriors: Definitive Edition saldrá en Switch el próximo 18 de mayo

El musou revela su fecha de lanzamiento.
·
Actualizado: 3:50 9/9/2020

Nintendo ha confirmado, a través de su Nintendo Direct, el lanzamiento de Hyrule Warriors: Definitive Edition, el musou de la saga Zelda, para el próximo 18 de mayo en Nintendo Switch.

Hyrule Warriors: el musou de Zelda en su máxima expresión para Switch

Ofrecerá 29 personajes diferentes, todos los contenidos que se lanzaron como descargables se integrarán de serie y, además, se incluyen trajes de Link y Zelda inspirados en The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Ofrecerá 29 personajes diferentes y todos los contenidos que se lanzaron como descargables

En esta entrega se unen los contenidos originales de Wii U, los de 3DS, todos los contenidos adicionales que fueron descargables y características específicas como el modo de retos de Wii U o la habilidad de cambiar de personaje sobre la marcha de Nintendo 3DS.

Alberto González
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8

Más sobre Hyrule Warriors: Definitive Edition

Hyrule Warriors: Definitive Edition es la versión mejorada y completa en Nintendo Switch del famoso musou desarrollada por Omega Force para Wii U y 3DS con los personajes y escenarios de la saga The Legend of Zelda. De esta manera, al estilo Dynasty Warriors, encarnaremos a héroes como Link o la propia Zelda y nos embarcaremos en una aventura en la que tendremos que decidir el destino de Hyrule combatiendo contra cientos de enemigos en pantalla a través de batallas masivas propias del género.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir