El terror de The Piano llega a PC en primavera

Una aventura noir en la ciudad de París durante los años 40.
·

La aventura de terror con ambientación noir The Piano se lanzará finalmente esta primavera en PC. Para celebrarlo nos ofrecen un nuevo vídeo y nuevas imágenes del juego.

Desarrollado por Mistaken Vision, The Piano es una aventura con estética noir que tiene lugar en el París de los años 40. Combina la resolución de puzles con las mecánicas del género del terror y la supervivencia. De esta forma, los jugadores se verán envueltos en una historia que les conducirá a conocer de una manera más profunda al protagonista.

Aunque la idea inicial era lanzar el juego en 2017, el equipo decidió tras las fases de pruebas retrasar su debut para dedicarle más tiempo de desarrollo y corregir los elementos que habían sido criticados durante ese proceso.

El juego combina misterio, una historia de asesinatos, un protagonista que ha sido acusado falsamente y elementos de acción, puzle y suspense.

Imágenes:

Más sobre The Piano

Portada The Piano
Lanzamiento: 4/6/2018 · Género: Acción / Aventura
Requisitos The Piano
Desarrollado gracias al apoyo suministrado por Mistaken Vision, The Piano es una aventura con estética noir que tiene lugar en el París de los años 40. Combina la resolución de puzles con las mecánicas del género del terror y la supervivencia. De esta forma, los jugadores se verán envueltos en una historia que les conducirá a conocer de una manera más profunda al protagonista. El juego combina misterio, una historia de asesinatos, un protagonista que ha sido acusado falsamente y elementos de acción, puzle y suspense.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir