Amazon Alemania fecha Project Octopath Traveler para el 17 de agosto

Todavía no hay un anuncio oficial de Square Enix.
·

La división alemana de Amazon ha puesto fecha al debut de Project Octopath Traveler, el próximo juego de rol de Square Enix para Nintendo Switch: 17 de agosto.

La información inicial ha sido retirada, pero una tienda independiente que vende a través de Amazon ha mantenido la fecha de lanzamiento. En cualquier caso, Square Enix no ha hecho todavía ningún tipo de anuncio sobre el lanzamiento de este título.

La fecha, con todo, podría ser real, pues el juego está previsto para lanzarse en 2018 y algunas especulaciones en el pasado ya habían sugerido que podría lanzarse en los meses de verano.

Sin embargo, es todavía muy pronto para saber si esto finalmente será así y tendremos que estar atentos a anuncios oficiales para conocer los planes de la compañía.

Imágenes:

Más sobre Octopath Traveler

Project Octopath Traveler es un videojuego de rol japonés de corte clásico diseñado por Square Enix para Nintendo Switch. Ahondando en conceptos habituales dentro del género, y haciendo acopio de un estilo artístico que busca imitar las fortalezas y nostálgicas debilidades de los videojuegos propios de la época de las consolas de 32 bits, sus creadores buscan devolver los títulos de rol a sus raíces sin alardes de ningún tipo.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir