Vandal

Amazon Alemania fecha Project Octopath Traveler para el 17 de agosto

Todavía no hay un anuncio oficial de Square Enix.
·

La división alemana de Amazon ha puesto fecha al debut de Project Octopath Traveler, el próximo juego de rol de Square Enix para Nintendo Switch: 17 de agosto.

La información inicial ha sido retirada, pero una tienda independiente que vende a través de Amazon ha mantenido la fecha de lanzamiento. En cualquier caso, Square Enix no ha hecho todavía ningún tipo de anuncio sobre el lanzamiento de este título.

La fecha, con todo, podría ser real, pues el juego está previsto para lanzarse en 2018 y algunas especulaciones en el pasado ya habían sugerido que podría lanzarse en los meses de verano.

Sin embargo, es todavía muy pronto para saber si esto finalmente será así y tendremos que estar atentos a anuncios oficiales para conocer los planes de la compañía.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11

Más sobre Octopath Traveler

Project Octopath Traveler es un videojuego de rol japonés de corte clásico diseñado por Square Enix para Nintendo Switch. Ahondando en conceptos habituales dentro del género, y haciendo acopio de un estilo artístico que busca imitar las fortalezas y nostálgicas debilidades de los videojuegos propios de la época de las consolas de 32 bits, sus creadores buscan devolver los títulos de rol a sus raíces sin alardes de ningún tipo.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Yuyutaker · hace un momento
Ya queda menos ya queda menos ya queda menos ya queda menos ya queda menos ya queda menos ya queda menos ya queda menos ya queda menos ya queda menos ya queda menos ya queda menos ya queda menos ya queda menos ya queda menos %uD83D%uDE28%uD83D%uDE28%uD83D%uDE28%uD83D%uDE28%uD83D%uDE28

Erokun · 06/03/2018 16:29
Juegazo por donde se mire... ¡qué salga para ayer!

fr3niak · 06/03/2018 13:31
Desde que lo presentaron en el E3 del año pasado es uno de los mas esperados para este año, y la espera esta siendo muy larga. La demo te cautiva desde el minuto 1, la ambientacion, el diseño grafico, la historia, la musica... todo es sublime.
No suelo comprar los juegos de salida, pero siempre hay excepciones.

illmatic · 06/03/2018 10:52
La demo me volvio loco!! Terrible juegazo, ya solo con la banda sonora...

kovuviw · 06/03/2018 10:51
Me mata los modelados de los pj en el mapa mundi porque no veo que casen del todo. El resto es una jodida delicia.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir