Vandal

Sigue aquí el Nintendo Direct a partir de las 23:00 horas

30 minutos de información sobre juegos de Switch y 3DS, además de nuevos detalles sobre Mario Tennis Aces.
· · 3DS Switch 

El Nintendo direct ha concluido y estos han sido los anuncios:

Esta noche, a partir de las 23:00 horas (hora peninsular española) Nintendo celebrará un nuevo Nintendo Direct, que podréis seguir en directo desde esta misma noticia.

Su duración será de 30 minutos, y se dará información sobre los próximos juegos para Nintendo Switch y Nintendo 3DS, y nuevos detalles acerca de Mario Tennis Aces, cuya fecha, al menos para Japón, se ha filtrado hace unas horas.

En Vandal os tendremos informados al minuto de todo lo que ocurra.

PUBLICIDAD
Imagen 1
En forosComentar en nuestros foros

Deathlain · 10/03/2018 17:29
[respuesta:198]Rare era una second de Nintendo, tenían gran parte de sus acciones hasta que las vendieron a Microsoft solo que no se quedó ahí y la propia Rare vendió sus acciones también... y luego se fueron todos.[/respuesta]

TheGuardianofLight · 10/03/2018 17:13
[respuesta:197]Rare trabajaba para Nintendo como Insomniac Games trabaja para Sony: hacen juegos para ellos, pero no son estudios internos, no están ligados a ellos.

En el caso de Naughty Dog (Jak and Daxter, Uncharted, The Last of Us) y Guerrilla Games (Killzone, Horizon: Zero Dawn) no es así, son estudios internos, first parties de la propia compañía.

Insisto, pedir que esos juegos salgan en otras plataformas es igual de probable que ver un Zelda o Halo en una Playstation.[/respuesta]

Brakeon · 10/03/2018 17:05
[respuesta:184]Bueno, insisto en que no creo que pase, aún así, hace 20 años Rare trabajaba para Nintendo y hace menos de diez años vimos Banjo-Kazooie en Xbox 360.
Actualmente, además, estamos viendo exclusivos de Sega con menos de 20 años en consolas de Nintendo, que antes se llevaban a muerte, incluso gratis en Android. Nadie sabe si dentro de 20 años Sony, Nintendo y Microsoft seguirán siendo líderes.[/respuesta]

Cybernator · 10/03/2018 15:01
Fue un buen Direct que ha servido para anunciar todo lo que va a salir hasta julio. Lo mejor del Direct para mi ha sido la fecha del Octopath traveller,  el cual pensaba que saldría después del verano, y lo peor Luigi's mansion para 3DS.

KnucklesMania · 10/03/2018 13:22
[respuesta:190]El asunto es que también entra en una cuestión logica. ¿Quien realmente entra en ese nicho de haber jugado TODO lo anunciado en PS4 y WiiU? Osea, ahi voy yo con mi comentario realmente. Porque uno puede decir que son refritos, pero yo realmente no tuve WiiU (igual que la grandisima mayoria) y hay muchos titulos en PS4 que no tuve aún tiempo de jugar.

El asunto es cuando los "trolls" e "iluminados" se quejan del catalogo con solo verlo, a sabiendas el resto de que no han jugado ni una decima parte a lo que le echan peste.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir