Octopath Traveler llegará a Nintendo Switch el próximo 13 de julio

El esperado título de rol confirma su fecha.
·

Nintendo y Square Enix han confirmado el lanzamiento de Octopath Traveler, conocido anteriormente como Project Octopath Traveler, que llegará a Nintendo Switch el próximo 13 de julio.

Octopath Traveler es un videojuego de rol japonés de corte clásico diseñado por Square Enix para Nintendo Switch. Ahondando en conceptos habituales dentro del género, y haciendo acopio de un estilo artístico que busca imitar las fortalezas y nostálgicas debilidades de los videojuegos propios de la época de las consolas de 32 bits, sus creadores buscan devolver los títulos de rol a sus raíces sin alardes de ningún tipo.

Una edición limitada llamada Traveler's Compendium Edition

Octopath Traveler llegará a Nintendo Switch el próximo 13 de julio Imagen 2

El juego contará con una impresionante edición especial, que incluirá el título, un libro desplegable en 3D, un mapa de Orsterra y una réplica de las monedas del juego.

Imágenes:

Más sobre Octopath Traveler

Project Octopath Traveler es un videojuego de rol japonés de corte clásico diseñado por Square Enix para Nintendo Switch. Ahondando en conceptos habituales dentro del género, y haciendo acopio de un estilo artístico que busca imitar las fortalezas y nostálgicas debilidades de los videojuegos propios de la época de las consolas de 32 bits, sus creadores buscan devolver los títulos de rol a sus raíces sin alardes de ningún tipo.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir