South Park: Retaguardia en Peligro llegará a Nintendo Switch el 24 de abril

El título se ha anunciado en el último Direct.
·

Nintendo y Ubisoft han confirmado el lanzamiento de South Park: Retaguardia en Peligro, el juego de rol de South Park, que llegará a Nintendo Switch el 24 de abril.

South Park: Retaguardia en Peligro llegará a Nintendo Switch el 24 de abril Imagen 2

Al igual que la primera entrega, volverá a tratarse de un juego de rol por turnos, que imitará el estilo gráfico de la serie de televisión. Su argumento trasladará a los protagonistas a una nueva aventura en la que tendrán que combatir contra el crimen que parece castigar a South Park, disfrazándose de héroes. De esta forma, los personajes claramente parodiados del mundo de los superhéroes están Wolverine o Flash y parece que no faltarán los abundantes guiños tanto a Marvel como a DC Comics.

En desarrollo.

Imágenes:

Más sobre South Park: Retaguardia en Peligro

Al igual que la primera entrega, South Park: Retaguardia en Peligro vuelve a tratarse de un juego de rol por turnos, que imita el estilo gráfico de la serie de televisión. Su argumento trasladará a los protagonistas a una nueva aventura en la que tendrán que combatir contra el crimen que parece castigar a South Park, disfrazándose de héroes. De esta forma, los personajes parodiarán constantemente las producciones cinematográficas de DC y Marvel, pero sin olvidar la ácida crítica de la serie.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir