Vandal

South Park: Retaguardia en Peligro llegará a Nintendo Switch el 24 de abril

El título se ha anunciado en el último Direct.
·

Nintendo y Ubisoft han confirmado el lanzamiento de South Park: Retaguardia en Peligro, el juego de rol de South Park, que llegará a Nintendo Switch el 24 de abril.

South Park: Retaguardia en Peligro Imagen 1

Al igual que la primera entrega, volverá a tratarse de un juego de rol por turnos, que imitará el estilo gráfico de la serie de televisión. Su argumento trasladará a los protagonistas a una nueva aventura en la que tendrán que combatir contra el crimen que parece castigar a South Park, disfrazándose de héroes. De esta forma, los personajes claramente parodiados del mundo de los superhéroes están Wolverine o Flash y parece que no faltarán los abundantes guiños tanto a Marvel como a DC Comics.

En desarrollo.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre South Park: Retaguardia en Peligro

Al igual que la primera entrega, South Park: Retaguardia en Peligro vuelve a tratarse de un juego de rol por turnos, que imita el estilo gráfico de la serie de televisión. Su argumento trasladará a los protagonistas a una nueva aventura en la que tendrán que combatir contra el crimen que parece castigar a South Park, disfrazándose de héroes. De esta forma, los personajes parodiarán constantemente las producciones cinematográficas de DC y Marvel, pero sin olvidar la ácida crítica de la serie.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

negative · hace 5 horas
Este si que si, pero a ver el precio colegas

New_Castoth · hace 10 horas
Brutal :D

fr3niak · hace 12 horas
Como fan de la serie este juego tiene que ser mio.

Meydon · hace 13 horas
[respuesta:8]Mucho mas facil, muchisimo mas simplificado, combates aburridos con un sistema de casillas que no termina de cuajar, y sobretodo el humor, que esta infinitamente mas suavizado que el otro.

No es mal juego pero el sistema de combate me pareció una cagada que sobre papel funciona, pero en la practica no.

Incluso los graficos tienen un algo que no se asemejan tanto a la serie como los del primero[/respuesta]

Danil · hace 13 horas
Ojala metieran el 1 dios

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir