Vandal

Crash Bandicoot Trilogy llegará a Switch, Xbox One y PC el 10 de julio

La trilogía de plataformas abandona su exclusividad en PS4.
Crash Bandicoot Trilogy llegará a Switch, Xbox One y PC el 10 de julio
·

En el Nintendo Direct que se ha celebrado esta noche se ha anunciado Crash Bandicoot N. Sane Trilogy para Switch, que después hemos sabido que llegará también a Xbox One y PC el 10 de julio.

Este recopilatorio que reúne los tres juegos originales de Naughty Dog para la primera PlayStation se lanzó el pasado verano en PS4, y tras un año en exclusiva llega ahora al resto de plataformas.

Crash Bandicoot por partida triple

Aunque la saga Crash Bandicoot ya había visitado otras consolas en el pasado que no eran de la marca PlayStation, hasta ahora los tres juegos originales de PSX realizados por Naughty Dog nunca se habían podido jugar en una consola que no fuera de Sony.

Este recopilatorio incluye Crash Bandicoot (1996), Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back (1997) y Crash Bandicoot 3: Warped (1998), y cuentan con gráficos completamente renovados además de otras mejoras, como un sistema de guardado acorde a los nuevos tiempos.

Jorge Cano
Redactor jefe
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

Crash Bandicoot N Sane Trilogy es un videojuego de plataformas en 3D, desarrollado por el estudio Vicarious Visions y producido y distribuido por activision como videojuego exclusivo de PS4, hasta el momento.

Otras noticias sobre:

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-10-17 16:29:20
Te contamos cómo superar todos los desafíos de Fortnite Battle Royale de Mar Adentro, los desafíos de la Semana 1 de la Temporada 1 del Capítulo 2. ¡No te dejes ni una recompensa!
Guía
2019-10-17 16:26:23
Te mostramos cómo encontrar la O oculta en Fortnite Battle Royale. Encuentra todas las letras para conseguir el skin secreto de la Temporada 1 del Capítulo 2.
Guía
2019-10-17 16:19:52
Aprende a esconderte dentro de algunos lugares, sal rápidamente y haz año para completar un nuevo desafío de Fortnite Battle Royale. Cuidado que no te sorprendan a ti.
Guía
2019-10-17 15:06:31
Te mostramos cómo funciona una de las nuevas mecánicas de Fortnite Battle Royale: los escondites. Sorprende a tus enemigos y llénales la espalda de plomo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir