Kamiya desea que se anuncie la Consola Virtual en el Nintendo Direct de hoy

'Si no la anunciáis, trabajaremos desmotivados en Bayonetta', comenta.
·

Hideki Kamiya es una figura única dentro de la industria del videojuego. El creativo japonés, de dedos rápidos en Twitter, es una fuente inagotable de polémicas y memes. Conocido por ser el creador de Bayonetta y el responsable de algunos de los mejores juegos de la historia, ha comentado lo que espera para el inminente Nintendo Direct de hoy.

No Virtual Console, no Party

Kamiya, que en estos momentos está desarrollando la tercera parte en exclusiva de Bayonetta para Nintendo Switch, ha escrito esto en Twitter hace escasos minutos.

PUBLICIDAD
"Si no anunciáis la Consola Virtual para Nintendo Switch y un nuevo Joy-Con con una cruceta digital decente, podríamos perder nuestra motivación al desarrollar Bayonetta 3, ¿sabéis Nintendo?"

Además, Kamiya se permite el lujo de bromear con una posible versión de Wonderful 101 par Nintendo Switch.

Bayonetta 1 y 2 se reestrenaron en Nintendo Switch con dos nuevas versiones para la consola de Nintendo, mientras que su tercera parte, Bayonetta 3, sigue en desarrollo en exclusiva para la máquina. Nintendo celebrará esta noche un nuevo Nintendo Direct en el que se anunciarán las próximas novedades que llegarán a sus consolas, así como se darán nuevos detalles de juegos como Mario Tennis Aces.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Bayonetta 3

Bayonetta 3 es la tercera entrega de la saga de juegos de acción y hack and slash de PlatinumGames para consolas Nintendo Switch. Protagonizada por inimitable bruja, la nueva entrega es su aventura más completa, variada, exagerada y espectacular, cargada de combates contra demonios y nuevas habilidades.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir