Mario Tennis Aces confirma su lanzamiento en Switch para el 22 de junio

Contará con un torneo online previo.
·

Nintendo ha confirmado el lanzamiento de Mario Tennis Ace para el 22 de junio, el esperado videojuego de tenis protagonizado por el famoso fontanero.

Antes del lanzamiento se organizará un torneo online especial

Mario Tennis Aces es la vuelva de Mario al género deportivo del tenis. Diseñado para Nintendo Switch, Mario Tennis Aces incluye un modo historia por primera vez desde la entrega de Mario Tennis de Game Boy Advance, incorporando gran variedad de misiones, batallas contra jefes y desafíos.

Tendrá multijugador para hasta cuatro jugadores en modo local y en modo online, y además de jugar de una manera tradicional, y usar los mandos Joy-Con como raquetas de tenis para replicar los movimientos en el juego.

También se se ha confirmado que pronto llegará una demo de Mario Tennis Aces. Por un tiempo limitado, se podrán probar los torneos online del juego antes de que éste salga a la venta.

Imágenes:

Más sobre Mario Tennis Aces

Nintendo volverá al mundo del tenis con Mario Tennis Aces, una nueva entrega de la saga de tenis para Nintendo Switch tras las dos últimas entregas de Nintendo 3DS y Wii U. Desarrollada en exclusiva para la consola de la Gran N, Mario Tennis Aces vuelve a hacer gala de un estilo desenfadado, divertido y directo, apto para todos los públicos que quieran pasar un buen rato con personajes de la talla de Mario, Peach, Luigui o Bowser.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir