Nintendo anuncia un amiibo de Dark Souls

Se trata del mítico Solaire de Astora.
·
Actualizado: 3:50 13/10/2020

Uno de los anuncios más sorprendentes del Nintendo Direct que se está celebrando esta noche ha sido el de un amiibo de Solaire de Astora compatible con Dark Souls: Remastered, que se pondrá a la venta el mismo día que el juego, el 25 de mayo.

Nintendo anuncia un amiibo de Dark Souls Imagen 2

Usando este amiibo podrás hacer el popular gesto de "Alabar al sol" en cualquier momento desde el comienzo del juego. (Este gesto también se puede conseguir en el juego normal).

También se ha anunciado que antes de su lanzamiento habrá una beta en la que los jugadores de Switch podrán probar el multijugador online.

Jorge Cano
Redactor jefe

Imágenes:

Más sobre Dark Souls: Remastered

Dark Souls: Remastered es la edición remasterizada y mejorada del videojuego de acción y rol en tercera persona Dark Souls, uno de los títulos más influyentes de los últimos años. En esta versión, además de presentar cambios en la iluminación y los gráficos, se alcanzarán la 60 imágenes por segundo con una resolución de 1080p en Xbox One y PS4, así como una resolución dinámica 4K en los modelos más avanzados de las citadas máquinas. Cuenta con una edición para PC y otra para Nintendo Switch que se moverá a 30 imágenes por segundo, con 720p de resolución en el modo portátil, y 1080p en sobremesa. A nivel de contenido amplía su modo online e incorpora todos los contenidos lanzados hasta la fecha.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir