Vandal

Mario & Luigi: Viaje al centro de Bowser gozará de remake para 3DS en 2019

El clásico de Nintendo DS se actualizará en la portátil.
· · 3DS 

Nintendo ha anunciado, en su reciente Nintendo Direct, el remake de la clásica aventura de acción, rol y plataformas Mario & Luigi: Viaje al centro de Bowser, que llegará a Nintendo 3DS en 2019 bajo el título Mario & Luigi: Viaje al centro de Bowser + Las peripecias de Bowsy.

El título de Nintendo DS contará con un remake en 3DS, ofreciendo mejores gráficos y extras

Se trata de una de las entregas más queridas de la saga, ofreciendo nuevos gráficos y un modo centrado en Bowser Jr. Supone el segundo remake tras Mario & Luigi: Superstar Saga + Secuaces de Bowser, lanzando el año pasado en Nintendo 3DS.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Mario & Luigi: Viaje al centro de Bowser + Las peripecias de Bowsy

Otras noticias sobre:

mario and luigi: viaje al centro de bowser
En forosComentar en nuestros foros

SergioGalicia · hace 13 horas
Bueno, siguen apoyando a 3DS. Un nuevo Wario, Sushi Striker, revisiones de Luigi%u2019s Mansion, Mario&Luigi BIS y Captain Toad...

Por 3DS han pasado o pasarán Mario en todas sus variantes (faltarían los específicos juegos deportivos pero sacaron tenis, golf y el remix), Zelda, Donkey Kong, Starfox,Kirby, Wario, Fire Emblem, Animal Crossing, Pokemon, Yoshi, Pikmin, Chibi Robo, Rhythm Heaven...

Realmente ha pasado de todo ya. Ya solo le quedaría revivir sagas que revisaron en Wii como Excite o Punch Out y otras olvidadas como Advance Wars, F-Zero, Kururin, Wave Race ó 1080. Brutal su catálogo. Incorporando además exitosos juegos como Ever Oasis o Miitopia.

Axel-Z · hace 15 horas
No me gusta nada estos remakes, se deshacen del arte que los hace joyitas para parecer un Mario de plataformas mas.

cualquiercosa327 · hace 17 horas
La verdad que la idea me parece genial (de echo fue lo que dije cuando sacaron el otro remake: que podían aprovechar y sacar los dos de NDS,aunque son retrocompatibles es una manera de prolongar la vida de 3DS .(Ya podían haberme escuchado con lo mismo sobre mas remakes de la saga Metroid)
Esperemos,aunque lo dudo,que vuelvan a añadir el efecto 3D.
Y es una pena que se hayan saltado el anterior: quizá si este tiene éxito se animen y lo hagan.
Y ya están tardando en hacer uno nuevo para Switch : con su potencia y un buen cell shading podrían hacerlo en 3d,con la misma calidad (son bonitos como pocos) y menos esfuerzo ,aunque en los remakes se reciclan gran parte animaciones..Y con ideas frescas y sobretodo mayor novedades jugables,aprovechando la versatilidad de Switch y los Joycon..

Sapkerlz · hace 18 horas
Me hubiera gustado un remake de la segunda parte :c

Rulroid · hace 18 horas
AlphaDream no se ha enterado de que 3DS es retrocompatible con Nintendo DS y con éste título xD

Yo por mi parte ya eché el freno en Paper Jam. Esperando el cambio de plataforma en la saga.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir