Explican las razones del retraso del parche para Kingdom Come: Deliverance

Llegará un poco más tarde para asegurarse del resultado.
·

Kingdom Come: Deliverance, la gigantesca producción de Warhorse Studios, está sumido en proceso de mejora en base de actualizaciones y parches. Pero uno de los más prometidos, el 1.3, el cual debería estar en estos momentos en PC, se ha visto retrasado en la plataforma y consolas. ¿El motivo? No quieren apresurarse y estropear más el juego.

Se ha retrasado unos días para su 'testeo'

Daniel Vávra, el máximo responsable de este juego de rol medieval, ha querido dar las noticias personalmente. La versión 1.3, que debería estar ya implementada en la edición de PC, se ha visto retrasada unos días.

PUBLICIDAD
"No queremos apresurarnos porque es algo que podría causar más bugs"

"Chicos, el parche 1.3 se ha retrasado unos días como ya habréis notado", comentaba en Twitter. "Estamos aún testeándolo, y no queremos apresurarnos porque es algo que podría causar más bugs. La ventana de lanzamiento del parche en PC es para esta misma semana y unos días más tarde en consolas por culpa de la certificación", concluía.

En el medievo

Kingdom Come: Deliverance está ya disponible tanto en PC como en consolas. En el juego el usuario toma el papel de Henry, el hijo de un humilde herrero, cuya vida tranquila se ve truncada cuando durante un asalto del ejército de mercenarios, ordenado por el propio Rey Segismundo, su pueblo acaba consumido por las llamas. El título se ambienta en el año 1403 en Bohemia, en medio del Sacro Imperio Romano. El juego cuenta con personajes históricos auténticos así como elementos temáticos y conflictos bélicos. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Imágenes:

Más sobre Kingdom Come: Deliverance

Kingdom Come: Deliverance es un juego de rol de mundo abierto en primera persona que fue financiado en Kickstarter y que consiguió su objetivo en tan solo dos días. Una de sus características más destacadas la encontramos en el hecho de que a pesar de tratarse de un título de ambientación medieval, no tendrá ningún tipo de elemento de fantasía.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir