Vandal

Guía Kingdom Come: Deliverance, trucos y consejos

Domina todas las facetas del mundo medieval interactivo creado por Warhorse Studios.
Guía Kingdom Come: Deliverance, trucos y consejos
·

Inicio de la guía

Bienvenidos a nuestra guía de consejos y recomendaciones de Kingdom Come: Deliverance, el nuevo juego de rol en mundo abierto creado por Warhorse Studios. Se trata de un RPG realmente ambicioso tanto en su planteamiento jugable como en el apartado visual. Debes tener en cuenta especialmente lo primero para no llevarte a equívocos: Kingdom Come: Deliverance ha recibido múltiples comparaciones con The Elder Scrolls V: Skyrim y juegos de este tipo, pero lo cierto es que es una experiencia muy diferente, por la profundidad que presentan sus mecánicas de juego y desarrollo de personaje.

Estamos ante un juego de rol muy clásico y tradicional, donde la evolución de nuestro protagonista llamado Henry va a requerir de toda nuestra atención y esfuerzo. Kingdom Come: Deliverance es un título muy exigente, con una jugabilidad pausada, con toques de aventura y supervivencia. Es un simulador de vida medieval que gira en torno a una trama principal que nos traslada hasta el Reino de Bohemia en plena revolución social. Viajaremos por un mundo de 16 kilómetros cuadrados cumpliendo misiones y sobreviviendo al día a día con nuestro personaje, que debe comer, lavarse y cuidarse las heridas.

El HUD de Kingdom Come Deliverance

El objetivo de esta guía es explicar las nociones básicas que necesitas para dar tus primeros pasos en este mundo abierto creado por Warhorse Studios tratando diferentes aspectos del juego que exigirán toda tu atención. Vamos a recorrer diferentes puntos de la jugabilidad para ayudarte a comprender las mecánicas de juego en aspectos como el combate, la exploración de escenarios, las misiones y los objetivos, el regateo, el sistema de guardado o las conversaciones y las decisiones que podrás tomar cuando comiences la aventura en PlayStation 4, Xbox One o PC.

PUBLICIDAD

Controles

  • R1/RB: Estocada/Gancho
  • R2/RT: Cortar/Disparar/Puñetazo
  • L1/LB: Bloquear
  • L2/LT: Patada
  • Triangulo/Y: Montar/Llamar Caballo
  • Circulo/B: Esprintar/Desbloquear objetivo
  • Cuadrado/X: Saltar/Escalar
  • Equis/A: Usar/Hablar/Recoger
  • Options: Menú
  • Cruceta izquierda: Arma principal
  • Cruceta derecha: Arma secundaria
  • Cruceta arriba: Mapa/Registro de misión (pulsado)
  • Cruceta abajo: Inventario/Atributos de jugador (pulsado)
  • Stick Izquierdo: Moverse/Agacharse (pulsado)
  • Stick Derecho: Mirar

Controles Kingdom Come Deliverance

Viajando por el mundo: Cómo funciona el mundo abierto de Kingdom Come: Deliverance y cómo aprovecharlo para nuestro beneficio.
Sistema de guardado y vida medieval: Así funciona el particular sistema para guardar la partida en el juego, y la cantidad de vida que tendremos en este mundo medieval.
Tiendas y regateo: Éstas son las mejores maneras de conseguir dinero con nuestros ítems y de comprar baratos en este mundo medieval de Bohemia.
Conversaciones, persuasión y minijuegos: Cómo interactuar con los personajes para conseguir todo lo que queramos en el juego medieval de Bohemia.
Sistema de combate: Así funciona el sistema de combate en el juego juego de rol de Warhorse Studios, ambientado en el reino medieval de Bohemia.
Comandos y trucos para la consola: Con estos trucos para la versión PC del juego podrás obtener todo tipo de mejoras y ventajas. ¡Pero cuidado! También puedes estropear la partida.
Tesoros ocultos: Estos son los cinco tesoros ocultos del juego, dónde encontrarlos y qué es lo que nos ofrecen. Ahórrate los 4,99 euros del DLC con nuestra guía.
Recetas de alquimia: Te decimos cómo hacer toda la alquimia del juego usando las recetas y los ingredientes adecuados.
Flecha subir