Los responsables de Kingdom Come: Deliverance detallan futuros parches

El juego sigue actualizándose y puliéndose.
·

Warhorse Studios no está de brazos cruzados. Su videojuego, Kingdom Come: Deliverance ha vendido más de un millón de copias y sus productores siguen puliéndolo. Pese a los bugs y problemas, el título tiene una gran aceptación entre la comunidad y su hoja de ruta en términos de actualizaciones está marcada. Ahora es su propio director creativo, Daniel Vávra, el que actualiza el estatus del progreso del nuevo parche.

Cientos de errores serán corregidos

Vávra lo ha comunicado a través de Twitter, con "cientos de fallos" corregidos y los errores más graves siendo solucionados en el parche inminente que se lanzará en los próximos días. "Estoy en la reunión del avance y el progreso del próximo parche. Estos son únicamente los errores más críticos que se han solucionado. Pronto se harán muchas más correcciones", escribía en Twitter.

PUBLICIDAD

Vávra también ha sido concreto: las oscilaciones del framerate se arreglarán y los diálogos y las lentas pantallas de cargas asociadas a ellos, se solucionarán pronto. De momento, Warhorse Studios no ha dado fecha aproximada sobre el lanzamiento de este parche y los sucesivos, de los que ya hablamos en su día.

Más de Kingdom Come: Deliverance en Vandal

Kingdom Come: Deliverance está disponible en PC, PS4 y Xbox One. El jugador toma el papel de Henry, el hijo de un humilde herrero, cuya vida tranquila se ve truncada cuando durante un asalto del ejército de mercenarios, ordenado por el propio Rey Segismundo, su pueblo acaba consumido por las llamas.

El título se ambienta en el año 1403 en Bohemia, en medio del Sacro Imperio Romano. El juego cuenta con personajes históricos auténticos así como elementos temáticos y conflictos bélicos. Desde Vandal le hemos dedicado un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía de trucos que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Kingdom Come: Deliverance

Kingdom Come: Deliverance es un juego de rol de mundo abierto en primera persona que fue financiado en Kickstarter y que consiguió su objetivo en tan solo dos días. Una de sus características más destacadas la encontramos en el hecho de que a pesar de tratarse de un título de ambientación medieval, no tendrá ningún tipo de elemento de fantasía.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir