Solucionado un error de Fortnite Battle Royale que afectaba a la precisión

Epic Games lo ha arreglado gracias a un usuario.
·
Actualizado: 3:50 13/10/2020

Los jugadores de la modalidad battle royale de Fortnite han detectado un fallo que afecta a la precisión de las armas. Epic Games ha señalado que dicho error se solucionará en la próxima actualización del juego.

Un usuario publicó un mensaje en el subreddit del juego el problema. Mediante la creación de un GIF, mostraba el error de precisión de su arma a pesar de que el punto de mira estaba colocado justo sobre la cabeza de su contrincante:

A raíz del pequeño clip, Epic Games respondió a la publicación del usuario indicando que hay una serie de cuestiones que se deben solucionar ya que, unidas, propician que suceda lo que el jugador mostraba en el GIF.

"Gracias por publicar esto. Hay tres problemas diferentes que (cuando se combinan) provocan que esto suceda", escribía un representante de Epic Games. "Acabo de registrar la solución y ya no debería volver a ocurrir después de la próxima actualización. Sentimos las molestias".

El battle royale de Fortnite

Fortnite Battle Royale es la variante battle royale gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. El título se prepara para recibir los jetpacks que han sufrido un pequeño retraso. En compensación, ya se puede usar el rifle de caza.

Para conocer más detalles del título, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir