Fortnite Battle Royale: construir será más rápido gracias a una nueva opción

Se implementará en la Temporada 3.
·
Actualizado: 3:50 13/10/2020

¿Te sientes frustrado cuando vas a construir un muro de contención en Fortnite Battle Royale y, antes de que termines, ya te han matado? Pues estáis de suerte, porque Epic Games ha presentado un modo de construcción "turbo", que acelerará el proceso de creación de estructuras en este battle royale.

Una ayuda a la supervivencia

En el menú de configuración se encuentra esta opción llamada Turbo Building. Gracias a ella, los usuarios no sólo podrán crear estructuras de forma más rápida, sino que elimina la necesidad de meternos en el menú de construcción con tanta frecuencia: permite usar el botón principal de disparo para colocar continuamente la última pieza que se seleccionó.

Una forma más rápida y cómoda de construir

La función también incluirá la posibilidad de alternar entre los materiales de construcción. Los jugadores seguirán colocando el mismo tipo de material en el mundo y, una vez que lo agoten, pasarán al siguiente material que tengan en su inventario.

Epic Games también ha querido hacer más versátil la construcción del juego, permitiendo ahora construir sobre elementos que se encuentra en el mundo, como vehículos o rocas:

"Hemos cambiado el sistema de construcción para permitirle colocar estructuras en objetos grandes, lo que significa que ahora los jugadores pueden construir prácticamente en cualquier lugar en cualquier momento".

Estos cambios llegarán acompañados de la Temporada 3 del juego, que todavía no cuenta con fecha de llegada. Hoy ha terminado la Temporada 2, por lo que es de esperar que la próxima no tarde en llegar. Aquí podéis consultar el contenido de su nuevo pase de batalla.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir